Andrea Lopez Ramentol

martes, 24 de julio de 2012

12 de Mayo 7ª Aquatló Molins de Rei

Empiezo a tener todos los fines de semana liados....pero me encanta cada uno es diferente ..y este va a ser la primera vez que convine agua y correr....es distancia corta...pero nunca se sabe lo que puede ocurrir.Estamos en Molins de Rei....y nos toco madrugar y sabeis lo que comí.....siiiiii mi tortillita.
Cuando llegamos a la piscina de Molins de Rei lo primero que hicieron es preguntarme quien soy y con retulador permanente me pusieron el número 61en el brazo y en la pierna, ese iba a ser mi dorsal...





                                                           AQUÍ ESTOY YO



Cuando estaba viendo el recorrido me encontré con Anna Carrion, es una chica que tiene 1 año más que yo y es nadadora en el Club Natación Lloret, pero el año que viene vendra al Calella....pero seremos diferentes categorias..pero este año estamos en la misma categoria, ya que alevin es 2000 y 2001.Tambien en la salida pude ver a Sergi Matas que tambien es nadador del Calella pero él es más mayor que yo, nosé que categoria es, porque me pierdo con los mayores..
                                                                                                           

 

LA ANNA Y YO

La carrera empezo con una caída de una chica pero no fue nada ,al principio iba en las primeras posiciones pero fuí perdiendo posiciones,  el calor no ayudo mucho ya que eran las 12h y el recorrido de correr.... que era una buena subidita más subidas de escaleras se hizo largo aunque fuera recorrido corto, cuando llego la segunda vuelta estaba muerta, para mi fue un alivio entrar en la piscina ,que relax!!!!!!!!...ni pique de pies y aun así adelante posiciones...( jaja mis padres aun se rien ...se relajo en los 50m nadando) a mí entrenador de piscina no le dije que la piscina fue un descanso para mi, ya que sino me dará mas caña....jeje.cuando salí de la piscina me tocaba aun dar otra vuelta  corriendo, aquí si que os digo que fue durisimo para mi, pero la termine...quedé en 5ª posición estoy muy contenta!!!!!. Anna quedo 1ª y Sergi 1º de su categoria.


QUE RELAX TERMINÉ.


                                                                                               

No hay comentarios: