Andrea Lopez Ramentol

sábado, 27 de diciembre de 2014

Sailfish Swim Silvestre 2014

Hola a todos

Esta mañana he ido a Mataró, para participar en la Sailfish Swim Silvetre, Travesia de 1500m .
La recogida de dorsales es de 8:30 a 9:30 y sobre las 8:45h llegamos al Centre de Mataró , ya que la salida se hace delante de las instalaciones del club. Voy a recoger el dorsal soy el 95  , Lluis  que es el organizador me pone el numero escrito en la mano y me da el gorro del evento.
Como tenemos tiempo vamos a la cafetería a tomar algo calentito ya que este año hace bastante frío. Voy a los vestuarios  para ponerme el neopreno y hay mucho ambiente este año somos unas 45 chicas.
Voy bien de tiempo y quiero calentar un poco fuera del agua, solo salir del club llega Sofi y Ale. Que vienen a ver la travesía y me animan. Ya quedan pocos minutos y estamos todos en la arena para que nos hagan un pequeño brefing.


Recibiendo animos de Ale
Todos dicen que hace mucho frío , pero yo creo que enseguida entraremos en calor jajaja..

Calentando

Somos 235 participantes. La organización nos dice que nos pongamos detrás de las placas del xip debajo del Arco de Sailfish.
Y en pocos segundos nos van a dar la salida.

salida
Hacemos una buena salida  sin golpes , que ya es raro en las salidas de travesías...Los primeros metros ya hacemos dos grupos...

Casi todos en el agua
El primer grupo se va alejando y yo estoy en el segundo, voy cómoda y no tengo nada de frío ya que el neopreno me protege , este año no me he puesto los peucos de neopreno y en algún momento me he acordado de ellos ...

Llego a la orilla con el segundo grupo , en este grupo llegamos las dos primeras chicas . 

Llegada a la orilla


Nos reciben con aplausos y felicitaciones. Estoy bien pero con frío en los pies enseguida me abrigo con el albornoz y voy a darme una buena ducha con agua caliente. 
A las 12h darán la entrega de premios y podemos cambiarnos tranquilamente y desayunar .Vamos a las carpas de la organización y avisan que en pocos minutos harán la entrega de premios. Hay varias carpas  la de Trikids, Swimfasters, Tfswim, H2osport... y aprovecho con Sofi a ver las paradas...
Vamos a avisar a los padres porque ya van a dar los premios...

Hacen podios por categorías y después de la general...




Podio General Masculino
1.- Hector Ruiz, 2.-Mario Guillem, 3.- Pedro Roldán
....
Podio General Femenino

1.-Gemma Sampons, 2.- Andrea Lopez, 3.-Naiara Gonzalez

Nos hacen entrega de premios , y me dan 3 inscripciones a tres travesias 4º Costa de Mataró, UltraEbre Swim Marathon Half Tortosa-Amposta y Sailfish Swimsilvestre 2015... Que premios !!! Que guay !!!!, Ademas me dan una bolsa de Nutrisport con geles y barritas y un trofeo muy chulo.


Feliz
Me despido de la organización, y de las travesías de este año.


Con Lluis Saura Xswim Project
Superbien organizada y con muchas seguridad. El año que viene a repetir!!!




Última travesia del año

Ahora a descansar que mañana toca otra despedida....


Sailfish Open Team . Go Go Go !!!