Andrea Lopez Ramentol

lunes, 1 de diciembre de 2014

29 Trofeo Monterde en Calella ( natacion) y Cros d´Olot (atletismo).

Hola a todos!! :)

Este ha sido un fin de semana pasado por agua, no solo por la competición del sábado sino que todo el fin de semana con mal tiempo.

El sábado por la mañana quedé con mi amiga Sofi, queria ir a correr con ella, pero al final por la lluvia no pudimos ir, pero nos fuímos a desayunar juntas y pasamos una mañana genial. Ahora tenemos escusa para volver a quedar y salir a correr juntas ;)


Paseando por Barcelona


















Un buen desayuno

No me pude quedar con ella  por la tarde porque me convocaron a un a competición de natación. El trofeo Monterde.
A las 15:45 tenia que estar en la piscina para el calentamiento y a las 17h la competición. Voy a nadar relevos. Los relevos de esta competición son de 50m.Y hacen tres relevos 4x50 libres femeninos, 4x50 estilos femenino, 4x50 libres mixtos. Pensaba que solo nadaría un relevo y cuando nos reune el entrenador para hablar con nosotros me dice que nadaré en los tres relevos!! Estoy muy contenta .En el calentamiento me vienen a saludar mis antiguos compañeros . Justamente este trofeo  es el del Calella mi antiguo club.
Todos se alegran de verme y me abrazan porque a algunos desde julio no los había vuelto a ver.
Tengo ganas de que empiece... como es un trofeo las pruebas las  organiza el club que monta la competición y empezamos la competición con un relevo el 4x50 libres femenino.

Con mis compañeras
En este primer relevo me ponen en la 4 posición . Salimos muy fuertes y hacemos todas muy buen tiempo hemos ganado la serie. Hacia mucho tiempo que no nadaba 50m crol en competición y me ha gustado mucho , me he sentido muy cómoda.
Parra ,nuestro entrenador nos  ha felicitado a todas !!!! .
Luego de nuestro relevo ya empiezan diferentes pruebas y a mitad de competición vuelven ha hacer otros relevos los 4x50 estilos. Parra a ido a hablar con los jueces para ponerme en mariposa pero ya no le han dejado , pero no importa contenta de hacer otro relevo de crol en el equipo B del Mataro. Y claro cuando es estilos el crol es la cuarta posición de salida. No estoy nada nerviosa estoy diviertiendome un montón y nos animamos entre nosotras, Todas en nuestros estilos lo hacemos bien y cuando vamos a hablar con nuestro entrenador nos felicitan... pero no os creáis que siempre nos dicen muy bien. Me gusta mucho mi entrenador porque no siempre te dice muy bien muy bien, cuando cometes errores o no te sale bien , te corrige y también te regaña para que veas donde te has equivocado y eso me gusta mucho. Aunque el sábado no paso así. Me dijo que había bajado 4 centésimas del anterior relevo...jaja contentísima !!!.
Siguieron haciendo pruebas hasta llegar a los relevos mixtos , donde hizo el equipo  con dos chicos y dos chicas , esta vez nadaría en 3 posición , los dos chicos primero y las chicas después. Cuando nos toca nuestra serie miramos a los lados y ya vemos que no va a ser fácil , ya que casi todos son de categoría absoluta y nosotros somos infantiles. Pero los cuatro lo vamos a dar todo. En los dos anteriores relevos nuestro relevo quedo el primero de la serie y en este quedamos los quintos pero hicimos muy buen tiempo y nadamos muy bien los cuatro.Con lo cual recibimos la felicitación de nuestro entrenador!!!....Terminada la competición hicieron entrega de premios y mi equipo quedo en 3ª posición. 
Muy contenta de la competición vamos para casa a descansar que el domingo toca Cros en Olot. Gerona.

Cros d´Olot.

Hoy hago las dos crónicas en una ya que el mal tiempo  ha hecho que suspendieran el Cros que iba a hacer. 
La verdad que pensamos que no lo iban a suspenderlo ya que mi madre el viernes llamo al Consell Esportiu de Girona y le dijeron que aunque lloviera no lo suspenderían. Pero Albert que es el padre de Max Pi un amigo de piscina y es juez de atletismo cuando termino la competición de natación nos aconsejo que si podíamos llamar el domingo por la mañana a alguien de la organización para que nos aseguraran si se hacia o no ya que muchas actividades al aire libre este fin de semana se han suspendido..
Suerte que con Clara del Olot nos pasamos los teléfonos el fin de semana pasado y ha sido ella que el sábado por la noche me dijo que el circuito estaba montado y todo listo pero a ver que ocurría si seguía lloviendo si lo suspendieran por cualquier motivo me avisarían en seguida,Ya que hay una hora y media más o menos desde mi casa a Olot. Y si..... sobre las 9h de la mañana me avisan que se a suspendido que lástima porque tenia muchas ganas de hacer este Cros. Me mandaron fotos del circuito...
Camino del cros.
....

Y más agua
Suerte que me ha llamado Clara para avisarnos porque ya estábamos a medio camino... pero por donde estamos no esta lloviendo mucho y llevo todo preparado para correr y tenia muchas ganas de correr hoy . Haremos un cros de entrenamiento...jeje



A entrenar

Ayer y hoy he estrenado la super mochila nueva de Sailfih rosa y  si ya me gustaba la azul que tengo, por todos los bolsillos y departamentos que tiene. Imaginaros en este color . Chula es poco Chulisimaaa!!!.
Si la queréis ya esta a la venta en los puntos de venta oficiales  www.sailfish.com pero daros prisa que es edición limitada!!!!!


Sailfish Open Team. Go Go Go !!!