Andrea Lopez Ramentol

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Salida Btt Canet de Mar - Can Palau

Hola de nuevo;

Hoy he salido con mi papi a hacer btt, hemos ido de Canet de Mar a una urbanización  que se llama Can Palau en Sant Cebria de Vallalta. La verdad que ha sido un poco combinada montaña con carretera y hemos hecho unos 23kms en total.



Saliendo de casa





Al principio hemos ido por la carretera hasta que llegamos a un cruce donde nos desviamos hacia el camino de la urbanización.
Empieza la ruta de montaña


Aqui con mi padre David. La bolsa que llevo en la espalda se llama Camelback, es para beber agua por un tubo que lleva y puedes llevar algunas herramientas, cuando empezó la subida se la di a mi padre para que la llevase él que ya me pesaba todo jajajajaja.

papi y yo
Aunque no ha llovido hace días ,estaba todo bastante mojado por la humedad y costaba subir. En la foto siguiente no se ve bien porque ese era un trozo donde daba el sol y estaba mas seco.

Uff que caló jajajajaja

y seguíamos subiendo y subiendo hasta llegar donde queríamos  a casa de mis tíos que viven allí.

Al final llegamos!!!

Después de toda la subida quedaba lo mejor, la bajada jijiji... Aunque íbamos bastante deprisa bajando a veces parábamos donde mi padre me explicaba como pasar por algunos sitios mas complicados y que posición llevar en la bici. La parte de carretera a pesar de los coches según mi padre iba muy bien aunque me dice que todavía tengo que aprender mucho jajajaja. Os dejo un video cortito que también hemos grabado. 



Ha sido muy guay y seguro que repetimos...

Hasta pronto!!!