Andrea Lopez Ramentol

miércoles, 1 de mayo de 2013

Kids Challenge en Sant Pol y Entreno por carretera en Bici.

Hola a todos

Ayer cuando salí del entreno de natación Jordi Comas ( entrenador de los grandes) me dijo que mañana no tenia entreno, entonces como la piscina esta cerrada pensé en hacer una salida en bici . Pero antes me habia inscrito en la Kids Challenge de Sant Pol este pueblo esta entre  Calella y Canet. Entre semana Aina Jorge, que es una niña que va a mi cole  y vive en Sant Pol me pregunto si iba a ir a la carrera y le dije que si , ella hace atletismo , con mi amiga Abi en Malgrat , es muy simpática.
Bueno pues esta mañana hemos cargado las dos bicis al coche la de carretera de mi padre y la mia con rueda fina de carretera, hemos llegado a las 9:15 , nos han dado el dorsal y una bolsa con obsequios y como el circuito estaba ya marcado he ido con mi padre a verlo.
Después de ver el recorrido he hecho un pequeño calentamiento y aun me quedo tiempo de ir a saludar a Aina , su hermano también se ha apuntado se llama Pau y son gemelos y me quede con ella mirando la primera carrera de los niños de la ESO, luego ya toca la nuestra
Relajados esperando que lleguen todos.



Ya empieza el cosquilleo
La Kid de Sant Pol empieza en asfalto , unos 200 metros y luego ya es un recorrido de tierra , un total de 1.000m. Como en todas las Kids tenemos un guia que va en Bici , que es un hombre de la organización 
El guia
En esta nos juntan los chicos y las chicas juntas y nos ponemos los tres juntos en la salida. Nos dan la salida y me quedo encerrada y por no caerme dejo pasar a un chico delante, poco a poco voy cogiendo posiciones , me encuentro muy cómoda y nada cansada, la verdad que voy a un buen ritmo y esto me ayuda  y voy subiendo posiciones, y al final me puedo poner en primera posición. 
Entrada a meta 
Cuando llegamos a meta nos entregan las medallas a los tres primeros de chicos y las tres primeras de chicas

Comentando la carrera, parecemos profesionales

Foto oficial de los tres primeros y primeras


Estoy muy contenta , los tres nos hemos llevado medalla .Pau juega a basquet y me ha dicho su hermana que nunca hace carreras , sólo las que hacen en Sant Pol.





Pau a quedado 3ª de los chicos, Aina 2ª de las chicas y yo 1ª de las chicas, estamos los tres muy contentos!!!!!
LOS CAMPEONES...jeje
Estas cursas son muy rápidas , y como hace días que llueve tengo ganas de coger la bici, me cambio de ropa en el coche y preparada para la carretera...
Al ataque
Salimos desde Sant Pol y subimos hacia Sant Cebrià de Vallalta  pasando por  Sant Iscle y llegando a Arenys de Munt todo por carretera.Tanto en ida como en la vuelta nos hemos encontrado un montón de ciclistas y triatletas ya preparandose para la Half de Calella.
Llegada a Arenys de Munt
Ahora toca coger fuerza y volver a Canet.

Que solecito
Me espera en casa un buen plato de pasta , una buena siesta y deberes....
Este sábado tengo la primera acuatlón de la temporada , el año pasado fue la primera que hice es en Molins de Rei y se han apuntado unas cuantas chicas que ya conozco de haber hecho cursas con ellas. Ya os escribo el sábado cuando llegue y os cuento.