Andrea Lopez Ramentol

domingo, 23 de noviembre de 2014

Newton Spain Running.

Hola a todos

Ya he empezado una nueva temporada  , y este año voy a poder competir y entrenar con unas super bambas.

LAS NEWTON!!!!!!

Hace ya un par de meses pude probar dos modelos de bambas Newton ....las gravity y las energy, la primera sensación al ponermelas fue salir a correr en ese momento.Para quien no conoceis esta marca os puedo decir que se caracterizan porque  en la suela de la bamba tienen unos salientes de goma donde van apoyados los dedos de los pies,  y hacen que técnicamente lleves una buena posición.Nose si me explico ... os hago una foto

Suela Gravity




La verdad que va muy bien que las marcas hagan test para probar las bambas ya que si tienes dudas de cual escoger es un buen momento para probar.

Yo nunca había tenido unas newton, y me he adaptado super bien desde el primer dia. No os podría aconsejar cual teneís que comprar yo os recomiendo que si teneís posibilidad de probarlas en un test es perfecto.Ademas tienen un montón de modelos . Una vez tuve las bambas de test y vi que me adapte superbien a ellas.Me enviaron las que serian las mias.

Y me quede de piedra , porque no me llego una bamba.....me llegaron...



Mis super bambas





Madre mía que chulas !!!!! que colores más bonitos y eso que estaba enamorada de las rosas gravity...pero estas ....
Lo primero que hice es entrar en la página web de Newton ya que cada una se utilizan para segun que terreno...las que más me llamaron en principio la atención fueron unas verdes muy llamativas . Las Newton Fate....Estas son para entrenar en la montaña o caminos de tierra


Con las Fate por la montaña


Yo tambien las utilice para correr por la zona volcanica de Lanzarote..



Con las fate en terreno volcanico





Y son increiblemente cómodas . Para los croses tambien las  utilizaré combinandolas con las bambas de clavos.

Las siguiente caja negra estaban las Newton Distance III... estas son para correr por asfalto y distancias largas.
También me las llevo a entreno cuando se que vamos a correr por asfalto..


Las distance III en asfalto




.....

Chulisimas y cómodas



Como veís en la suela de las  distance  se puede ver los salientes de las bambas.

Y ahora os enseño las terceras ... estas a la vista me gustaron mucho pero cuando las cogí ... me quede alucinada no pesan nada !!!!!
Se llaman Newton MV3 , creo que tambien las llaman las voladoras  y no me extraña . A parte de no pesar nada cuando te las pones da la sensación de no llevar bambas. Estas son para triatlón y para pista.
Estas tambien me las lleve a lanzarote al Acuatlón y las utilice en la segunda carrera a pie. Fueron super bien, muy rapidas de poner y en esos momentos unas bambas que sean faciles y blandas me fueron geniales.



las mv3 para los tris y los acuatlones






 muy cómodas y rápidas de poner...

Prácticando transiciones con las voladoras

......

Entrenando en pistas






Me gusta entrenar en pistas con ellas.,,,


que comodas....





Hago esta entrada en el blog para dar las gracias a Newton Running España , por dejarme competir con estas bambas para esta temporada , la verdad que me van super bien tanto para los entrenos como para las competiciones .
Y a vosotros que leeís el blog sólo os digo que si no las conoceís tendrías que probarlas , la sensación que tienes cuando te las pones no te las da ninguna otra bamba.

Gracias Newton por vuestra ayuda !!!!!!!.


Cros a Salt. Girona. Circuit Gironí.

Hola a todos

 Hoy he ido a Salt es un pueblo que esta en Gerona , allí hoy hacian un Cros que pertenece al Circuit Gironí. Es mi primer cros de la temporada y ya tenia ganas , porque me gusta mucho correr en los croses y son un buen entreno para los triatlones. No tengo que levantarme muy temprano ya que mi carrera empieza a las 10:50, aunque me gusta llegar temprano y tengo que ir a recoger mi dorsal. Llegamos a las 9:40 y recojo el dorsal soy el 2088 tengo un numero super alto, ya que en este circuito ya han hecho dos croses anteriores , este dorsal me sirve por si quiero hacer otro de este circuito. Son pocos metros 1.475m , o sea que será muy rápido.
 Ya tengo el dorsal y voy con mi padre a dar una vuelta al circuito. Y luego hago una vuelta de calentamiento a parte de los estiramientos.

Vuelta de calentamiento


Esta Clara Aulinas que es del Olot , no coincidia con ella desde el Duatlón de Gerona y vamos a calentar juntas y nos ponemos al dia de nuestras competiciones...Me pongo las bambas de clavos ya que hay un poco de barro..

Rectas con Clara



Hacemos sprints, progresivos... nos dicen que vayamos al arco de salida...queda un minuto para la salida.
Preparadas en linea de salida


Somos 28 cadetes enn esta categoría somos chicas del 2000 y 2001 ... soy de las pequeñas ;) También están Aina y Marta del Club de atletismo del Malgrat , y les saludo un momento. Las salidas en los croses se hacen  con un pistoletazo y dan la cuenta atrás..


Salida


Salimos fuertes , ya me lo imaginaba por los metros que tenemos que hacer en nuestra salida tambien hay un pequeño grupo de juveniles que hacen el mismo recorrido que nosotras pero ellas dan dos vueltas y nosotros una.. cuando llevamos unos 1000 m empezamos a apretar y adelantamos a las juveniles.
Adelantando a las Juveniles


Ya quedan pocos metros y hacemos un cambio de ritmo hacia meta, y puedo llegar a meta en primera posición seguida de Clara y en tercera posición  Aina

Ultimos metros
.....

Llegada a meta



En la meta me esperan mis padres, y los compañeros del Calella de categoría más grandes , también esta Ramon que es su entrenador y todos me felicitan estoy muy contenta y me espero a que llegue Clara y Aina para felicitarlas también.
Ramon nos dice de hacernos una foto todos juntos antes de la entrega de premios.

Equipo de Atletismo Calella.
Voy hacia la zona donde harán la entrega de premios y se esta haciendo la carrera de veteranas , donde reconozco a una supermujer es Montserrat Clavero , y la animo . Tengo la suerte de poder saludarla , ella se queda sorprendida pero le digo que hace ya dos años que vamos coincidiendo en diferentes pruebas ya que ella también hace duatlones y trialones..

Con Montserrat
Ya nos llaman por categorías a recoger los premios , en el Circuit Gironí hay premios hasta la décima posición y nos hacen subir a todas  a recogerlo juntas, a las 3 primeras nos dan Copa y a las demás una medalla.
premios 
Nos ponen en orden de derecha a izquierda de la primera posición a la décima . Las autoridades  y la organización nos felicitan a todas y nos animan a seguir compitiendo en el Circuit Gironí.

1º Cros de la Temporada.


Muchas gracias a todos los que me habéis animado en el Cros :)

Sailfish Open Team. Go Go Go !!!.