Andrea Lopez Ramentol

lunes, 17 de noviembre de 2014

La Nit de l´Esport a Canet de Mar

Hola a todos

 El viernes por la noche se celebro " La Nit de l´Esport " en Canet de Mar.


Cartel del evento
Es el 6º año que organizan este evento. Es un reconocimiento a los deportistas de Canet que han destacado en la última temporada , por ello se reunen diferentes deportistas que hacen diferentes deportes. Este año el club ciclista le propuso mi nominación al ayuntamiento. Y aqui estoy en la Nit del esport. Empieza a las 21h de la noche, con bastante ambiente , se hace en el " embalat " de Villaflora. Han venido amigos que no me esperaba como Victor y Marina, hacia tiempo que no los veia y me hizo mucho ilusión que vinieran alli. Esta el Alcalde y los regidores y van llamando a subir a recoger el premio , dicen mi nombre y me entrega el premio Katy Forcano.


Entrega del Diploma
Me hace mucha ilusión que me entregen este diploma , ya que sólo el hecho de nominarte ya es un regalo para mi.

Con las autoridades


Si quieres puedes decir unas palabras... yo aprovecho para agradecer la ayuda que me ofrecen desde el Club Ciclista Canet y sobre todo a Manel Perelló de CanetMBike


Agradecimientos
Van entregando diferentes premios individuales y a equipos . El club ciclista Canet es el que este año se lleva más reconocimientos es el 35 aniversario del club y hacen mención a ello. Una vez dado todos los premios un grupo del club nos hacemos una foto juntos.


Parte del equipo del Club Ciclista
Nos ofrecen un pica pica para todos. Me felicitan ciclistas del club y demás personas que han venido a ver el acto. Cuando termina vamos a cenar con Manel y su familia. Gracias Manel por ayudarme en todo lo que puedes y siempre tener un si para mi .