Andrea Lopez Ramentol

sábado, 18 de mayo de 2013

Probando la bici de carretera

Hola a todos

Esta tarde después de una buena siesta he ido con mi padre a probar la bici, no podía aguantar más.

me gusta muchoooooo
Es muy diferente que la btt, estoy probando las marchas, los frenos, los giros, todo es diferente y todos los movientos se notan más
Se ve mi sonrisa...jaja
Es una chulada , me gusta mucho estoy muy ,muy contenta....jaja 
Os hemos hecho un pequeño video...
Bueno , ahora a descansar que mañana  tengo que madrugar me voy de voluntaria a la Half Challenge de Calella.Mucha fuerza a todos!!!!

Kids Series Challenge Calella.

Hola a todos

Esta mañana hemos ido a la Kids Series de Calella, a la cuarta kid de este año en esta también venia Pere-Jordi y Mar del club .
Hemos llegado a las 9h y hemos recogido los dorsales  y hemos empezado con los estiramientos
Mar, Pere-Jordi y yo

Calentando
Cuando estábamos calentando , he visto que había venido Carlota , que sorpresa , he ido a saludarla , me ha dicho que ha venido a ver un familiar que mañana hace la Half Challenge, y aprovechaba hoy para hacer la kid.
Al momento también veo que llega Anna ...que bien vamos a ser un montón.
Primero empiezan con los niños de la Eso, de 1º ,2º 3ª y 4.
En esta primera carrera correrán Pere-Jordi , Joan ( hermano de Carlota), y Anna.
Joan , Anna i Pere-jordi
De la Eso como veis son muy pocos chicos y salen juntos tanto chicos como chicas, Joan a quedado en cuarta posición de los chicos, Pere-Jordi a quedado en octava posición y Anna en primera.
Felicidades a los tres , habéis hecho una gran carrera.
Luego viene la carrera de los niños y niñas de 5º y 6º en esta es la que corro yo y Carlota.
Carlota y Yo
Estoy muy contenta de que este aqui, y podamos volver a competir juntas. Le explicamos quienes son las otras chicas de que equipo son ...nos ponemos juntas en la salida, pero en nuestro caso somos muchos corriendo y  tienen que separar los chicos de las chicas.
Hemos contando y de chicas somos 32 uff que montón espero que no haya ninguna caída en la salida.
Salida
En la salida salgo muy mal , ya que el grupo de la derecha sale antes de tiempo y esto hace que tenga que salir muy fuerte, y tenga que ir adelantando toda la carrera de izquierda a derecha , puedo ponerme con mucho esfuerzo en segunda posición, detrás de la primera chica, ella empieza a apretar y la sigo y en un momento pienso aun tengo fuerza voy a hacer mi ultimo spring...
Primera y segunda
En el momento queme hacen la foto es cuando estoy adelantando a  la primera , ahora toca spring y hacía meta....
Primera!!!!!
Hemos corrido 1.000m , igual que los de la Eso , haber quien llega por detras..
Podium
Carlota a quedado en 3ª posición, Ana Galonera 2º posición, y yo en 1ª
Ahora tenemos que ir a animar a Mar porque ahora corren los de 3ª y 4ª ellos hacen 750m.
Salida de Mar.
Mar ha hecho una super carrera estoy muy contenta por ella a quedado en tercera posición.

Cuando ella termina nos invitan a un bocata y un zumo los de la organización. 

Anna , Pere-Jordi ,Mar y yo
Ahora nos vamos a la fabrica Llobet donde esta las paraditas de la Challenge

Equipooooo!











Manel Perelló de Formulabike

Hola a todos

Esta vez no se ni como empezar a explicar lo que me ha sucedido....

Los que vais siguiendo el blog ya sabéis que cuando tengo una triatlón de carretera o duatlón de carretera le cambiamos a mi bici de btt las ruedas y las ponemos de carretera, ya que no tengo bici de carretera y valen mucho dinero, pues el viernes pasado pasamos con mis padres a la tienda de Canet de Mar   de bicis" Formulabike" para hacer le una consulta a Manel que es el propietario de la tienda y hablando con él , le comentamos lo que hacíamos con la bici .

Nos hablamos al día siguiente con él y   por sorpresa nuestra nos dijo que nos podía ayudar , que me iba a dar soporte con las triatlones, ya que lo conocemos desde hace tiempo y somos de Canet,  al principio no entendí....pero luego hablando con mis padres me lo explicaron.

Entonces lo pensamos todos bien y la tienda haciendo un gran esfuerzo me ha conseguido una bicicleta de carretera nueva es de la casa Merida de color verde,blanca y negra es muy chula.

Ayer por la tarde cuando salí del entreno de natación mis padres me llevaron engañada a la tienda de Formulabike, para preguntar si sabia cuando llegaría la bici.

Y......
Ajustando a mi talla
Cuando estábamos allí , habían varios ciclistas del club ciclista de Canet , que me ayudaron a probarla en la calle, en los primeros momentos...jaja...
que nervios
Ah no os lo he dicho pero mi padre también es del Club ciclista Canet. La tienda estaba llena y también estaba Joan Pedrero, motorista del Dakar que quedo en 5ª posición este último año . Y también tiene una Merida de la tienda de Manel.
Ahora sólo queda las fotos oficiales, no tengo palabras ....jaja
Manel , yo y Joan Pedrero.
Manel , yo y mi bicicleton
Vuelvo a darle las gracias a Manel por el esfuerzo hecho para que yo tenga esta bicicleta, estamos mi padres y yo muy agradecidos,  espero poderle dedicar un buen resultado en las  pruebas que haga con la bici.




Entreno de 5km ... retando a mi padre y entreno nadando con Carlos









Reto
Hola a todos,

Ayer viernes antes de mi entreno de piscina, mi padre me ha retado...jaja y me he picado. Ayer mi padre corrió 5km por la nacional de Canet de Mar hacia San Pol y volver otra vez a Canet ,con un tiempo que no os voy a decir...jaja ya lo rete ayer....
Y cuando salí del cole me dijo que si en vez de ir  a correr por el paseo quería cambiar y hacer el mismo recorrido que había hecho él hacia un ratito y así sabria que tiempo hacíamos cada uno.

Jaja me gusto mucho este reto , porque en cachondeo nos empezamos a picar , jaja...total que fui muy motivada y a ganar a mi padre.
Cogimos el coche y bajamos hasta la nacional el recorrido es llegar al parque de San Pol y volver otra vez a Canet en menos tiempo que mi padre.
Pues allá voy a ganarlo...jeje..

primeros metros
Mis padres me van siguiendo en coche por la nacional, y se van esperando en diferentes puntos.

Voy a buen ritmo

Tengo que ir por la nacional hasta llegar a la entrada de Sant Pol, donde bajo por un camino de tierra hacia el parque , donde allí me esperaran mis padres para saber el punto donde tengo que dar la vuelta, y volver por el mismo camino, estoy muy cómoda corriendo y claro quiero ganar a mi padre corriendo....
jiji....


Me esta gustando mucho el camino, cuando llego al parque mis padres me esperan al final de este paseo , donde tengo que dar la vuelta y volver para Canet. Mi padre sonríe cuando me ve llegar y sonriendo me dice que no hace falta que me anime y corra tanto...jaja.
Mi madre me anima mucho , jaja diciendo va... que vas a ganar a tu padre....jaja.
Y justo cuando llego a su lado doy media vuelta y para Canet. La vuelta va a ser mas durilla por que el viento esta en contra ...
Llegada al parque
La vuelta



Estoy muy contenta del ritmo que he llevado durante los 5km mi tiempo a sido de 24minutos con 47 segundos....jaja ...he ganado a mi padre de mucho...jeje....pero no voy a decir de cuantos minutillos...jiji ...ya me metí mucho con él ayer...Ahora toca entrenar natación

Antes de meterme al agua hablo con Carlos de mi entreno de 5km y me dice que es un muy buen tiempo, se me ocurre preguntarle cuanto hace el en 5km y me dice 15 minutos ....que pasada ...bueno a entrenar toca...

A medio entreno Carlos nos dice que se meterá con nosotros al agua, ya que se ha comprado un nuevo neopreno que utilizará en la Half Challenger de este domingo.