Andrea Lopez Ramentol

martes, 23 de julio de 2013

Campus de l´Escola Catalana de Triatló a Banyoles.



Hola a todos

Hoy me he levantado muy temprano, ya que me voy a Banyoles , a un Campus de triatlón y voy a estar 6 días. Es lunes y me acompaña mi madre se ha cogido fiesta del trabajo para llevarme, a mi padre le tengo despedir por la noche.
Llegamos puntuales a las 10h estamos ya en la entrada de la casa de colonias, es la casa Vilà, curiosamente es la casa que siempre voy con el CN. Calella, o sea me la conozco muy bien , porque desde los 6 años cada Semana Santa he ido.
Hemos llegado
Cuando llegamos nos reciben Aaron y Andreu , que van a ser los monitores , ellos están desde el domingo , ya que había chicoa que no podían traerlos el lunes y el domingo  podían entrar.
Me despido de mi madre y me voy con ellos dos




Aaron Pagés
De él os puedo decir, que es un gran triatleta, también es nadador ,.me ha encantado estar con él , me ha hecho reír mucho y me ha hecho sentir muy bien desde el primer día.Pero también me ha dado caña eh..
Andreu Marimon
Andreu, la  verdad que se le ve serio,  pues no lo és, tambienes triatleta, y te hace reir, él se ha encargado más del tema de atletismo,me ha enseñado varios ejercicios, que voy a practicar en mis entrenos.
Después de colocar, todas mis cosas en la habitación  me presentan a parte del grupo, estan todos jugando al ping pong..Es fácil darse cuenta que voy a ser la más peque.El campus es para niños y niñas entre 12 y 16 años . Como ireís viendo en las fotos la mayoria estan entre los 14 y los 16años.
En seguida me han aceptado en el grupo no  han hecho diferencias por ser una chica y eso me ha gustado mucho.
Yo queria ser uno más , y así a sido desde el primer dia!!!.
Por si no os habíais dado cuenta....Soy la única chica!!!!. A parte de los dos entrenadores tambien estuvo el director de la Escuela Catalana de Triatló. JJ Samsó.

Grupo


Os lo voy a presentar empiezo por arriba...

Camiseta azul a la izquierda este es Xavi , él siempre a hecho fútbol y ahora se inicia a la triatlón , Luego esta JJ  con camiseta negra, él a sido el que nos ponía firmes..jaja, siguiente es Dani esta como una cabra..Jeje...luego esta Bernat, siempre a hecho natación, es muy bueno..Después está Adri, que también acaba de empezar con la  triatlón lo ha hecho bastante bien, Ahora esta Andreu ( entrenador), siguiente es Roger , que hace un año que hace triatlones y tambien natación ,el de mono azul es Joan es el ligón del grupo..jeje.
Ahora en la fila de abajo empezando por  la izquierda Xavi, tiene la misma edad que yo y lo hace muy bien, siguiente es Martí, el és entrenador de la Escola Catalana de Triatlón en Mallorca aunque no ha hecho de entrenador en este campus, les ha ayudado, y  he aprendido mucho de él, David es como una radio no para de hablar y explica muchos chiste, Iván aunque le cuesta un poco la natación es muy bueno corriendo , Aaron ( entrenador), Xavi se le da muy bien la bici..
Bueno es un resumen muy resumen, todos son muy especiales .

Os explico ahora estos 6 días..

Cada día entrenamos natación, bici y correr. Los primeros días son durillos nos hacen una valoración de cada uno en los diferentes entrenamientos.
Explicación de los ejercicios de natación
En la natación me he sentido muy cómoda, eso no quiere decir que he ido sobrada, al contrario Aaron me ha dado caña los entrenos han sido sobre los 4.000m ,  cada dia que ibamos a la piscina

Sesión de Natación
Él primer día tambien nos hicieron una valoración de correr, una vuelta al estanque de Banyoles , que se dice rápido , 7km...uff ....y estamos al primer dia.... pero estoy muy feliz de estar en el campus.
No lo parece verdad los km que llevo

El primer dia ya tuvimos la primera visita sorpresa tres grandes triatletas.
Marcel Zamora, Roger Serrano,Albert Moreno..y a mi me tienen subida en brazos

A parte de nosotros en la Casa , tambien esta otro grupo de triatlón " El Gava", que por cierto estan unos cuantos de los que conozco , Carlota y Joan, ; Ona y Gemma.
Durante estos días he estado unos ratitos con ellos , bueno sobre todo con Gemma , hemos podido conocernos un poco más, ya que cuando coincidimos en las triatlones, travessias...estamos pendientes de las pruebas y la verdad ni nos conocemos y de esta manera hemos podido explicarnos nuestras cosas  y conocernos un poquito, y ese poquito ya me ha gustado mucho ....creo que voy a tener una buena amiga
Gemma


Hemos pasado el primer dia y toca ir a la habitación a dormir que mañana nos espera un nuevo dia.
Del martes os puedo decir que hemos hecho un  " Circuito de Fuerza", son muchos ejercicios, suerte que lo hacíamos en cubierto ,....ya que muchas tardes nos ha llovido.
Las tardes de Banyoles.
Me ha gustado hacer esas pruebas , ya que son ejercicios que desconocia , al principio me costaba un poco , pero enseguida fui cogiendo el tranquillo de los ejercicios.
Atentos a la explicación de Andreu
Y ya practicando...
Jeje...no se si voy a poder con esto..jeje
Ahora nos vamos al tercer día,
El tercer dia, ya hemos cogido el ritmo todos , la verdad que trabajamos mucho, pero todos los que estamos en el Campus nos encanta el deporte. Y claro todo se hace más fácil. Y los de la Escola nos ayudan en todo momento.  Hemos practicado los tres deportes, mañana bici, y por la tarde natación y correr.Este dia JJ , tuvo que irse , pero a su vuelta no vino sólo....

Pol Samsó


 Pol Samsó es  hijo de JJ , él tambien es triatleta y paso todo el dia con nosotros.

El jueves, ya estamos a la mitad del campus , pero no por ello va a ser un dia light , hacemos una salida en bici, Como todas las tardes han llovido os podeis imaginar como estan los caminos...

Uff... grandes compañeros
Después de ir por caminos con mucho barro llegamos a la casa , y necesitamos una ducha...
Upss esta es la parte limpia
Y..
Jeje....
Ahora una buena ducha.....con risas
Sobre todo limpitos....


Hemos tenido momentos de descanso, y momentos de muchas risas , aqui os dejo unas imagenes.

.





En la piscina


































Otra imagen...
Mirar que buena cara 

La última noche salimos todos juntos a tomar algo no me quería ir a dormir , ya que sabía que el dia siguiente ya me iba , aunque primero , nos tenian preparada una triatlón...
Esa noche Gemma me pidio dormir con ellas ,aunque al final no pude ya que estuve con los de la Escuela, seguro que volveremos a coincidir o ya nos lo montaremos algun dia para estar juntas. ;)
Ya llegamos a sábado , me levanto y ya tengo ganas de ver a mis padres , pero tampoco quiero que se acabe el campus. Pero como nos vamos al estanque para empezar la triatlón me olvido enseguida....



Explicación de la triatlón

Como siempre me pongo nerviosa..jaja y esta vez no estan mis padres y le toca a Aaron quitarme los nervios...jeje


ültimas explicaciones y tranquilizandome...
Bueno vamos a por la tri.....


Sector agua
Bueno no he salido mal del agua , 


a por la bici
Jaja..como dolian las piedras....se nota verdad??... Ahora a la transición a coger la bici

sector bici
Aunque me equivoco de camino , no pierdo posiciones..dejo la bici y a correr..




sector de correr
Estoy muy contenta , me lo he pasado muy bien !!!!,


 Es hora de ir a comer ...
Hoy me dejan repartir la comida..
Cuando terminamos de comer,  toca recoger , y preparar maletas.

Quiero dejar un mensaje a todos los que hemos compartido el Campus:

Quería deciros que estos 6 días me lo he pasado muy bien con todos vosotros , que me he sentido una más con vosotros , incluso siendo chica y siendo la más pequeña y que  nunca os olvidaré...Ah, por cierto , las cosas que pasaron en esa habitación se quedan en esa habitación!!!!!...Jaja alguno ya pensaba que iba a chibarme .....jeje pues noooo.....


Estoy segura que nos vamos a  volver a encontraros ..... Nunca os olvidaré.

GRACIAS A TODOS POR ESTOS 6 DÍAS!!!!!