Andrea Lopez Ramentol

domingo, 27 de abril de 2014

Trofeo Sant Jordi . Cn Mediterrani. "Minima Campeonato de España Infantil por Relevos "

Hola a todos.

Hoy he ido a Barcelona al Trofeo Sant Jordi , donde tengo que nadar individual 100 mariposa y en relevos 4 x 100 estilos , donde tambien haré 100 mariposa.
La convocatoria es a las 8:45h y la competcion a las 10h.


De camino a Barcelona



Esta a tope la piscina , somos 24 equipos. Y tenemos que hacernos un hueco para entrar al carril para poder calentar...

Calentando con Anna
Es piscina de 50m y van a poner los marcadores electronicos...



En pocos minutos van a empezar con la prueba de espalda luego braza y ya me tocara a mi hacer los 100 mariposa.Ya nos avisan en la cámara de requerimiento y vamos a nuestros sitios


Estoy en el carril 8 , me coloco bien las gafas y me preparo para escuchar el preparats y la bocina...

Carril 8
Somos la penultima serie y somos todas chicas Infantiles del año 2000 y 2001...
Preparada

Ya....



Salgo a buen ritmo reservando para los 50m de vuelta... termino bien con un tiempo de 1:18.
Voy a ver a mis padres a la grada y saludo también a mis abuelos que hoy han venido a verme...

Con mi abuela después de los primeros 100m mariposa
Ahora toca esperar a los relevos, aun quedan 2 pruebas los 100 crol y los 200 estilos , y aprovechamos a recoger el libro que nos regalan , puedes escoger entre una rosa y un libro y prefiero el libro... también  
nos dan una bolsa donde hay una camiseta y una bolsa de patatas...que me comeré luego ;)
Para los relevos de estilos somos 2 chicas del año 2000 ( Anna y Meritxell) i 2 del 2001 ( Laura y Yo) y.....podemos hacer mínima para entrar a los relevos de España de Verano.
Ya nos llaman ... estamos en el carril 6

Ultimos calentamientos
Estoy con muchas ganas, miro a las gradas a mis padres me sonríen y me animan....

Gradas

El relevo se empieza con espalda ( Laura), despues braza ( Meritxell), luego mariposa ( Yo) y se termina con crol ( Anna).
Esta vez nos animamos entre nosotras antes de empezar, pero cuando estamos detrás del trampolín , estoy muy concentrada en la prueba y no nos hablamos.
Dan la salida Laura se pone en primera posición, salta Meritxell manteniendo pero sus últimos 50m se pone en segunda posición . Me preparo y salgo a por todas , voy a tope los 50m doy el virage y sigo a tope y llego a los 100m con mi mejor marca personal 1:17 en piscina de 50...bien!!!! seguimos en segunda posición.Falta saltar Anna logra también muy buen tiempo y llegamos segundas de nuestra serie, y Siiiiii !!!! nos hemos clasificado para los Campeonatos Infantiles de España!!!!!

Estoy muy contenta por poder entrar en los Campeonatos , ahora a seguir entrenando para ir mejorando mi estilo.

Sailfish Open Team . Go Go Go !!!



Trofeo Primavera. Premià de Mar

Hola a todos

Esta tarde he ido a Premià , al Trofeo Primavera con mi equipo de natación C.N.Calella. Jordi nos ha dejado escoger las pruebas y yo voy a hacer 50 y 100 crol.
A las 14:45 nos convocan en Premià y a las 16h empezara la competición .
Somos tres equipos el Premià, Mataro y Calella, y participan 3 categorias los Infantiles , Juniors y Absolutos.

Calentando
Nos avisan para ir saliendo de la piscina en pocos minutos empieza la competición,
primero nadaran los 400 crol y seguido ya tocaran los 50crol.
Salgo por el carril 7, aunque esta vez la posición del carril no es cierta , ya que no tenemos tiempo de competición desde que éramos benjamines y Jordi nos a puesto más o menos el tiempo que él cree por los entrenos. Son dos piscinas ya que la piscina es de 25m. Dan la salida y voy a tope y consigo hacer un tiempo de 31 segundos, ganando la serie . Estoy contenta porque me he encontrado bien. Ahora a esperar y recuperar para los 100m crol... voy a beber y ponerme la camiseta .
Me saluda un chico del Premià ...jaja...si es Dani Dávila!!!  hablamos un momento y me dice que hace las mismas pruebas que yo, el ha empezado este año a competir y tambien esta en mi categoria Infantil aunque tiene un año más que yo.
Voy un momento a la grada a saludar a mi madre y me felicita por los 50 m ya me quedan dos series y me tocan los 100m , en esta si que tengo tiempo cogido de la última compety es de 1:09:58 y quiero bajar del 1:09 ...jeje,,,
Estoy en el carril 1 , al lado de las gradas junto a todos los padres del Calella y me animan mucho en el momento de la salida.
En el carril 2 no hay nadie :(  , no podré guiarme mucho de como va la serie pero como dice mi padre "tu haz tu carrera ,piensa en ti "y es lo que hago...Consigo llegar en 1:08:71 tiempo cogido por los padres ya que hasta el martes no salen los tiempos oficiales.
Yo estoy contentísima porque he bajado el tiempo de la última compety ..Voy a la piscina pequeña a relajarme....Allí estoy un ratito con Dani jugando...jajaja...

Con Dani
La competición termina temprano y voy a casa a descansar ya que mañana domingo tengo que ir a Barcelona al Club Mediterrani con el Club  al Trofeo Sant Jordi y es muy importante para nosotras ya que podemos estar clasificadas para entrar en el Campeonato Infantil de Espanya en relevos por estilos ,por suma de tiempos.
Os explico te puedes clasificar de dos maneras en conjunto de cuatro , o sumando los mejores tiempos individuales de cada una ....Pues nosotras sumando nuestros tiempos individuales  tenemos la mínima para España . Jordi quiere que probemos de hacer el relevo  las cuatro juntas en un piscina de 50m .
Aunque mañana tenia que ir al Pantà de Siurana a nadar 3.000m con Eli, Sonia y Jordi de Sailfish y tenia muchas ganas, ....pero Jordi me dijo que era muy importante hacer esta competición que  teniamos que probar de hacer el relevo juntas.
Estaré concentrada en mi prueba pero cuando terminé les llamaré a ver como les a ido.Luego os cuento la compety.....

Sailfish Open Team. Go Go Go !!!