Andrea Lopez Ramentol

domingo, 24 de febrero de 2013

6 jornada de liga en Granollers

Hola a todos!!

Ayer hice la compety más larga de natación en piscina, tenia que nadar 800 libres y 200 estilos.Por la mañana me quede en casa descansando y al mediodia nos fuimos hacia Granollers, estabamos concentrados a las 15:45h y la competición empezaba a las 17h.

Empece a ponerme un pelín nerviosa cuando preparé la bolsa para la compety. Pero esta vez no quería que los nervios me traicionaran.

Como dicen mis padres durante la semana hago más metros , y me dicen que no tengo porque preocuparme . Pero ese cosquilleo , va conmigo...

Esta vez eramos todos los equipos con los que solemos competir pero todos en la misma competición o sea iba a ser una competición muy larga

Los equipos eran Granollers, Seck, Premià , Mataró, Cabrera de Mar, Jupiter, San Adrià del Besos, Badalona y el Calella.

Primero empezaron con los 1.500 m que lo hacian los niños del 2.ooo o sea Pere-Jordi el único del equipo, ya que Pol estaba lesionado y Bernad no se presento.

Luego ya ibamos las chicas, yo segui los consejos de mi entrenador , de mis padres y finalmente de Jordi padre de Marc, que se sentó con nosotros y me tranquiliza bastante la verdad.

Bueno , Carlos me puso un tiempo de 12:55" y acabe la prueba en 12:04" , estoy contenta porque he ido siempre al mismo ritmo , que es lo que yo quería hacer, y lo que todos me habian dicho que hiciera, para así no desfondarme y a parte a mí me interesaba la prueba siguiente , que es donde tenia que bajar segundos, y no tenia que quedarme agotada.

Y asi fue, me cansé claro esta pero no me agoté. y gracias a que eramos muchos niños pude recuperarme .

Los 200 estilos son 50 mariposa, 50 espalda , 50 braza y 50 crol.

El tiempo que hice en diciembre es de 3:05 , esta prueba sirve para classificarse y entrar en los campeonatos de Cataluña.

Salgo en la serie rápida, todas mis compañeras ya han nadado en la serie anterior y pasan todas por mi lado dandome ánimos.

La prueba empieza y estoy muy comoda y voy a darlo todo,.......nado y nado ...y consigo el tiempo de 2:59!!!!!1

Estoy que exploto de alegria, ahora casi se puede decir que si estoy classificada para los campeonatos!!!! Aunque me quedará una oportunidad mas en junio que podré ir mejorando.

Mi amigo Marc, a estado conmigo todo el rato , es el compañero en el que más confio, por eso le elegí en la prueba de 800 para que me pusiera los carteles dentro del agua , ya que son 32 piscinas y tenemos la ayuda de los carteles y de la campana.Él me animo muchissimo en la prueba de 200 estilos. Y yo claro en la suya que tambien fue 200 estilos. Marc a quedado primero del Calella y yo tambien hemos bajado los dos nuestros tiempos!!!!

Hoy estoy rendida , ahora voy a estudiar que tengo semana de examenes.

Buena semana a todos