Andrea Lopez Ramentol

lunes, 23 de julio de 2012

6 de Mayo Cursa Fenexy

Hoy ,hay una cursa en Calella patrocinada por Fenexy y por el mejor triatleta (para mi , sin duda) .Josef Ajram ,no os lo habia dicho todavia pero es mi idolo sabeis la frase de: yo de mayor quiero ser como tu..pues eso..jaja y si pudiera hacer una triatlon con él seria lo más...Tambien os queria decir que el 26 de marzo fue mi cumpleaños y recibi un regalo muy especial mi padre contacto con Josef por email y mirar que me envio:

                                                   MIL GRACIAS JOSEF 

Bueno, como decía el 6 de mayo hubo una cursa de  5km y de 10km y al no poder participar por la edad , me hice voluntaria con mi madre, ya que mi padre seguia lesionado y me lo pase genial






          Eh!!!,,,que estoy trabajando 


                                                                               ya os podeis imaginar que tengo el
                                                                               poster en mi habitación





5 de Mayo Kidsseries Challenger

Jeje..hoy me estoy animando a escribir,,,,haber si me pongo al dia que llevo retraso en el blog.
Hoy estoy en Arenys de Mar el pueblo vecino...y van hacer la challenger pero para niños y niñas por diferentes pueblos del maresme ,las haremos por categorias de edad y yo estoy en alevín porque soy del 2001,va a ser de 1km o sea que va a ser diferente a lo que he hecho....

                                                   JEJE...PAREZCO PROFESIONAL...





Uff estoy agotada, ya se que era poco recorrido pero me he cansado más que en las otras de más distancia,aquí tienes que ir a tope, pero sabeis????? He ganado mi primera medalla he quedado 3ª


CONTENTISIMAAAA!!!!!


29 d´Abril . Mulla´t i corre per l´esclerosi múltiple( Circuit de Catalunya) 5km

Ya vuelvo a estar aqui
Despues de terminar la cursa de Barcelona, nos dieron un folleto donden informaban de una nueva cursa el 29 de abril en el cirucito de Montmeló sin pensarlo nos miramos mi padre y yo y dijimos nos apuntamos!!!!
Esta vez mi madre no participaria ya que tenia una pequeña intervención pero podría estar para animarnos,y mi padre en 15 dias creimos que ya tendria el hinchazon curado.
Teniamos dos opciones la de 10km o de 5km, y escogimos la de 5km...que guay a mi padre le hacia ilusión correr en el Circuito...pero las noticias no fueron buenas , tuvimos que ir otra vez a mirarle el tobillo y se lo enyesaron 1 mes de reposo....ufff.
Yo decidi hacer la carrera, me preguntaron varias veces si me atrevia a hacerla sóla son 5km.... y mi respuesta fue muy clara...CLARO QUE SI... por ti papa la voy a hacer.
Ese dia, tambien, comí mi super tortilla.... y esta vez venia mi mejor amigo Victor, pero no participo vino a animarme y a conocer el Circuito que nunca habia estado.
Esta vez iba a ser diferente..menos gente...y sóla...pero solo pense yo puedo hacerlo.
Las palabras de mi padre fueron Andrea sólo hay dos subiditas...!!!!!!!Empezo la cursa y pude terminarla fue dura pero la termine ,fuí acompañada de mucha gente, pero lo mejor fue llegar a meta y encontrarme con mis padres lo consegi LA TERMINÉ.
Ah por cierto  si os animais a correr en el circuito os aseguro que no hay 2 subiditas!!!! por lo menos subi 4...jaja .
Victor el último tramo del circuito me vino a esperar y corrio un trocito a mi lado animandome!!! Gracias a ti tambien Victor.      


                                                                 VICTOR Y YO







PAPI   LESIONADO                                ULTIMAS INSTRUCCIONES



                                                                                                               
                                                             SI,SI,SI.....YA LLEGOOOOO!!!!!