Andrea Lopez Ramentol

domingo, 10 de febrero de 2013

Sábado en la compety de Mar

Hola a a todos

Ayer no tenia competición, , pero en Calella si habia competición de los Prebenjamines y Benjamines.

Mar , es una  amiga que viene a entrenar con nosotros,  es del 2003 con lo cual es Benjamin, y hoy tiene que competir en 100 espalda ,100 braza y luego relevos de mariposa y braza, ella  hará braza , porque es su estilo, es  de las primeras de Cataluña de su categoria.

Ella no sabe nada, y la voy a ir a ver, tengo muchas ganas de verla competir, se que se pone muy nerviosa y haber si estando yo se olvida un poco de los nervios que es díficil. Espero hacerle una sorpresa . Esta semana que he estado con gripe, a estado muy pendiente de mi. Y me gustaria agradecerselo de alguna manera....


Aquí estamos......Detrás Carlos y Conxi 
Carlos también es su entrenador, y Conxi  (es su madre ), es la delegada de su equipo. Carlos y Conxi si que sabian que  yo iba a venir, cuando Mar me ha visto me ha hecho un abrazo que casi me tira...jajaja...lo he conseguido , esta muy contenta y yo tambien.

En espalda lo ha hecho muy bien , a bajado de su tiempo 3 segundos, y de braza a salido en la serie rápida en el carril bueno..jeje en el 3 y ha ganado con diferencia , nada muy bien braza...me tendra que enseñar , porque a mi es el estilo que más me cuesta...jejeje...

Mar haciendo espalda
Mar haciendo braza



Ha sido una competición larga, porque habian muchos niños prebenjamines, ,pero me ha gustado mucho ir a verla . Luego de la compe hemos podido estar un poquito en la piscina...jeje..


Somos unas pececillas muy malas...