Andrea Lopez Ramentol

martes, 24 de julio de 2012

23 de Junio I Triatló de l´Atmetlla del Vallés

Hoy es un dia muy especial


                                               INSTRUCCIONES DE LA ORGANIZACIÓN









Va a ser mi primera triatlón, tengo muchos nervios.....
Se ha terminado el cole, y por todo el esfuerzo que hecho este año ( estoy en 5º) mis padres me regalaron un traje de triatlon, es chulisimo...
Tambien nos levantamos tempranissimo y comi mi tortillita, Le dijimos a Kelsey si la queria hacer y se apuntó ella competiria en categoria Infantil y yo en Alevin
En cuanto estuve vestida, fuimos a buscar a Kelsey y fuimos hacia l´Atmetlla, se pasaron todos los nervios la verdad que estaba muy tranquila,  incluso recuerdo haber dormido parte del trayecto . Nosé si es porque sabia el recorrido pero no estaba nada nerviosa,
Para ella tambien era su primera triatlon, y para Baliga Balaga ( que es el equipo que organizo la triatlon) tambien.. Todos novatos, pero con una organización perfecta , y muy atentos con todos nosotros,quien tambien vino fue la federación catalana de Triatlon....



INSTRUCCIONES DE MI SUPER ENTRENADOR,
                         



QUE CHULAS , ESTAMOS

Esta vez se empezaba con la natación 50 metros esta vez si que picaria de pies....jeje....luego 2.200 de bicicleta....y luego 1km corriendo..








PRIMEROS 25 METROS.
A POR LA BICI



















Salimos uno por uno , con lo cual no se sabria quien ganaba hasta el final por los tiempos, la natación me fue muy bien... salí corriendo descalza hacia la zona de transición donde me esperaba mi bici y las bambas , me las puse lo más rapido que pude y recordando todo lo que me habia dicho mi padre fui pedaleando como una loca ....pero a la vez disfrutando y divirtiendome....




AUNQUE NO SE VEA MUCHO ESTOY AHI


volví hacia la zona de boxes y deje mi bici....y me toco la parte más dura para mi correr.... fui siempre por delante sabia que no tenia a nadie delante porque fui la primera alevin que empezo la cursa , pero claro no sabia el puesto que quedaria, ya  que al salir cada una por separado cada 20 segundos hasta el final no se sabria.



CASI   YA ESTOY...UFF

















 En la última subita me adelantaron fue una chica de las más grandes hice mi último spring y llegue al final..donde me esperaban mis padres con una pedazo sonrisa y felicitandome de haber podido terminar mi primera TRIATLON, estaba cansadisima tenia que recuperarme....me tire agua por encima...o que bien...al poco tiempo tambien llego Kelsey....ufff ella tambien llego muerta....






SIN PALABRAS

KELSEY.......LO CONSEGUIMOS!!!!!!!!
         


















Nos refrescamos con un corte de sandía y mas tarde con trozos de coca ya que esa noche era la Verbena de San Juan ...nos regalaron una camiseta tecniica  donde ponia :1ª triatlon de L´Atmella del Valles chulisima y dijeron que enseguida salian los resultados.






SE AGRADECE AUN HAGO CARA DE CANSADA









OE OE OE....LA TERMINAMOS!!!!!



Kelsey quedo 3ª de su categoria, Y yo quede 1ª de Alevin....las dos estabamos super contentas y nuestros padres les  faltaban baberos !!!!!


TODOS MUY CONTENTOS.








No hay comentarios: