Andrea Lopez Ramentol

miércoles, 24 de abril de 2013

XLVII Trofeo Sant Jordi Infantil de Natación.30 Memorial Joan Ferri.

Hola a todos

El domingo fuímos a Barcelona al Club Mediterrani, al Trofeo Infantil San Jordi, aunque nosotros somos alevines tambien nos invitaron junto los infantiles del club.
Es el trofeo mas numeroso de todo el estado , 496 nadadores... Nos convocaron a las 9h para competir a las 10h .

El calentamiento en el agua ya os podeís imaginar como estaban los carriles , a topeee...

Quien soy?....jajaja...
A las 10h en punto empezo con las pruebas de espalda primero chicos y luego chicas , seguido de braza, mariposa , crol y estilos.
En esta competición Carlos me ha apuntado a 100 mariposa, estoy muy contenta de hacer mariposa y más en una piscina de 50m que nunca habia competido en 100 mariposa. No tengo muchos nervios , estoy muy contenta y disfrutando del dia.

Salgo en el carril 5 uno de los rápidos de la serie, con el segundo mejor tiempo.... a  ver que pasara cuando llegue..jeje.. ya que nado con una niña del 1999 del CnBarcelona, 3 del 2.000 del Mataro, Hospitalet ,Sant Sadurni y 4 del 2001 contando conmigo del Hospitalet,Mediterrani, San Sadurni y yo del Calella.

A cambiarme para la compety
Estoy muy tranquila y muy contenta , Carlos me ha dicho que los primero 50m vaya a ritmo y 45 cogiendo aire y a buen ritmo y 5 a tope y sin respirar. 
Saludo a mis padres antes de tirarme al agua ,últimos estirammientos, antes de tocar agua.
Carril 5 concentración
Salgo bien y pensando en todo momento con lo que me ha dicho Carlos y sin saber en que posición iba, a la llegada llego en segunda posición .
Primeros 30 metros
Cuando salgo del agua y recupero la respiración  miro hacia mis padres que me aplauden y me felicitan, luego voy hacia mi entrenador donde recibo sus felicitaciones y Jordi entrenador de infantil tambien me para , para felicitarme. Que más se puede pedir???
Al ser el martes Diada de San Jordi en el Trofeo nos dan obsequios y claro libros y rosas a parte de merchandising de Bcn2013.