Andrea Lopez Ramentol

domingo, 6 de noviembre de 2016

Trofeu St. Narcís al GEiEG . Girona.

Hola a todos
El sábado fuí a Gerona al Trofeu de Sant Narcís. Es una competición de natación que se hace en las instalaciones del GEiEG. Vamos las infantiles, juniors y alguna Absoluta.

Nos convocan a las 8:45 en Girona , la competición empezará a las 10h de la mañana, cada una hacemos una única prueba de 100 m y también hay para escoger la de 200 estilos.

Entre semana Parra me envió por mail que prueba quería hacer 100 mariposa, 100 crol o 200 estilos. Y escogí 100 crol. También habrán relevos de  4 x 50 crol mixtos y 4 x 50 estilos mixtos

Parra no estará en la competición ya que le han operado hace unos días de la rodilla, y nuestro entrenador en este momento es Cru.
Estamos esperando en  las escaleras de la piscina a que llegue todo el equipo y se para el coche de Cru delante nuestro y se abre la puerta del coche y sale Parra !!! Muy contentos todos de que haya venido , con muletas nos viene a ver y animar.

Hacemos nuestro calentamiento tanto en seco como en el agua y Cru me dice que también voy a nadar 100 mariposa porque Berta se ha dislocado el hombro y no podrá nadar.





Contenta también de volver a compartir competición con mis amigas del Mataró. Nado en la última serie de mariposa en el carril 5 en el 3 también esta Berta Padilla del Mataró

Muy concentrada y con ganas de nadar. 


A por los 100 mariposa

Los jueces nos mandan subir al trampolín y en unos segundos dan la salida. Nado muy fuerte , la piscina del GEiEG es de 50m el cronometraje es manual.







Como os decía nado muy fuerte los 50m primeros mantengo el ritmo en la segunda piscina y sigo hasta el final . Y puedo lograr mi mejor marca personal en 100 mariposa !!!  Bueno eso no lo se hasta que llego a Cru y me dice el tiempo estoy muy muy contenta. Parra también me felicita y voy un segundo a decírselo a mi madre . 

Siguen las demás pruebas el crol  es la última prueba , hoy competimos con equipos que normalmente no lo hacemos ya que nosotros somos de la zona del Maresme. Hay bastantes equipos y todos son de la zona de Girona. Coincido con chicos del triatlón como Jordi Montraveta que se estrenaba en competición de natación y lo ha hecho genial y con Sergi Sotillo que también competía en 100 crol y ha mantenido su tiempo. También estaba Clara del Olot que no ha podido competir por una lesión . 




Jordi Montraveta ( Cervera )
Sergi  Sotillo ( Castellfollit)


Ya llega mi segunda prueba los 100 crol,  hoy estoy con muchas ganas de mantener o intentar bajar mi tiempo aunque ya se que pruebas de 100 cuesta más tiempo de ir bajando segundos.

Salida de Crol
Muy concentrada salgo en la penúltima serie, también en el carril 5 , ahora salimos por el lado contrario a la piscina , ya que el trampolín del carril 6 se movía demasiado y han preferido anularlo.

Voy a ir a tope los 100 metros !! Esto esta hecho!! Muy motivada subo al trampolín !!



Primeros metros a tope, viraje super rápido y con fuerza




últimos 50 metros sin perder el estilo 




Toco la pared y me siento muy bien muy contenta cansada también , voy hacia los entrenadores y me dicen el tiempo buff  estoy super feliz contentísima he hecho mi mejor marca personal enseguida les digo a mis padres . No esperaba que en esta competición conseguiría hacer mi mejor marca personal en esta prueba. Los entrenos y el esfuerzo de cada semana sale en las competiciones.

Comento con Parra la competición estoy tan contenta y él siempre me anima tanto en los buenos como los malos momentos. Pero que bien me he sentido en esta competición !!!!.












Como dicen: "las imágenes lo dicen todo".

Hacen los relevos mis compañeros , y en cuanto terminamos nos tenemos que esperar ya que va a haber entrega de premios y nadie sabe quien se lleva medalla . 



Empieza la entrega de premios por el mismo orden de pruebas, increíble subimos a un montón de podios dan podio Junior , Infantil y Absoluto.

El Mataró hemos subido 13 veces a podio incluso en algunos han subido dos compañeros juntos. Y por mi parte he subido a podio en las dos pruebas quedando en las dos en segunda posición.





Todo el equipo esta muy contento y todas mis amigas también. Aquí os dejo nuestro medallero Junior




Mis Juniors Preferidas . Sois muy Grandes !!! Ale Ale MATARO !!!!


Saifish Open Team. Go Go Go