Andrea Lopez Ramentol

viernes, 15 de marzo de 2013

Entreno físico

Hola a todos,

Esta semana Anna me ha dicho que hay un Cross en Castellfollit de la Roca, ( Gerona) este pertenece al Circuit de la Garrotxa, esta un poquito lejos de mi casa , pero me gusta hacer los Cros y tambien estar con Anna, o sea que el domingo nos vamos a Castellfollit.
Tengo muy buenos recuerdos del pueblo, en verano hice la swiming-cros , y me lo pase superbien y lo organizan los mismos, seguramente este muy bien el domingo os cuento.
Hoy he ido  a correr 20 minutos antes de mi entreno de piscina, cuando llevaba 10 minutos , le he dicho a mi padre que tenia ganas de hacer escaleras, y como en el paseo de Calella tiene escaleras pues a por ellas.
Primera subida
Durante los siguientes 5 minutos he subido unas varias veces, hoy no hacia tanto frío aun habia sol y ha sido más agradable ,aunque el viento no se ha ido...

Sigo subiendo a buen ritmo
Al final di una última vuelta suave y para entreno de piscina.
Última vuelta.
Hoy en el entreno Carlos nos ha dicho que la semana que viene tenemos la Copa Catalana Alevina, y cada uno haremos diferentes pruebas nos ha comentado las que tiene pensadas para cada uno, de momento a mí me ha dicho que si quería hacer  200 estilos y 100 mariposa, son las dos pruebas que queria hacer jaja que bien, durante la semana nos lo acabará de confirmar de momento sabemos que nadaremos en Barcelona en la piscina del Barceloneta . Mañana por la tarde iré un ratito al club a nadar. Os cuento el domingo como me ha ido el Cross con Anna.