Andrea Lopez Ramentol

domingo, 19 de octubre de 2014

Sailfish Kids Triatlón. Prat .2014

Hola a todos

Ayer hice el último triatlón de la temporada, es en el Prat del Llobregat a las 15 h de la tarde aunque nos aconsejan estar una hora antes para la recogida de dorsales.
Salgo de Canet a las 12:30h después de entrenar con mi equipo de natación y hacer la presentación Oficial en el Centre Natació Mataró de todos los equipos.
Antes de irme paso por CanetMbike para que Manel le de el ultimo repaso a la bici...

La bici a punto !!!! ... Gracias Manel  :)
Manel me da sus últimos consejos para la bici y me da muchos ánimos.
Ya todo  en el coche vamos hacia el Prat. Llegamos muy bien de hora . Aprovecho primero a ir al baño y cuando salgo han llegado Sofi y Ale !!!

Equipo Sailfish Kids
Vamos hacia las pistas de atletismo que es donde nos darán los dorsales. Vamos las tres a recogerlo , cada una somos de una categoría diferente . Nos dan un dorsal para la bici otro para correr a pie y un gorro Sailfish Kids. 
Cuando las tres lo tenemos todo vamos hacia boxes donde estamos colocados por categorías y tenemos que buscar nuestro dorsal en las vallas.
Boxes
Una vez dejado todo en boxes vamos otra vez hacia pistas , donde saludo a varias chicas de mi categoría y también a Alice que este año hace la triatlón su categoría es prebenjamin como Ale.

Con Alice

Vamos a entrar a la piscina....

Con  Sofi !!!!

Sofi es su primera triatlón y es de categoria alevin, seguro que lo hace muy bien.
Antes de entrar  llamo a mi padre ya que le toca trabajar y no va a poder venir me da muchos ánimos y voy a darle un abrazo a mi madre que también me da muchos ánimos.
Las primeras series empiezan a las 15h y mi categoría es la serie 11 ...Así puedo animar a todos!!!!

Todos esperando y viendo  a los prebenjamines
Tardamos más o menos una hora hasta que no dan la salida de mi categoría una vez estamos en la piscina no podemos salir de ella y solo puedo animar a mis amigas en la piscina...

Nos reúnen a todos los infantiles y nos hacen un pequeño brefing , en esta triatlón estamos todas las chicas de mi categoría que e ido compitiendo durante toda la temporada pero por separado esta va a ser diferente todas juntas y salimos todas en la misma serie.


Carril 4
Dan la salida tenemos que hacer 8 piscinas (200m) ...

Empieza....
Vamos fuertes nadando, 3 somos nadadoras Elia , Anna y Yo... Sale Anna primero, Elia detrás y luego yo..
Voy corriendo hacia boxes...
Transición 
Puedo hacer la transición muy rápida y en la misma salida de boxes me junto con Anna y Elia.
Tenemos que hacer 4 vueltas de 1.5km  de bici el circuito es de 6km.

Bici

En los primeros metros me puedo poner en segunda posición y en la primera vuelta adelanto a Anna colocandome en primera posición voy fuerte y ellas se van quedando atrás y Gemma que va en cuarta posición va recortando distancia hasta que en la cuarta vuelta y última vamos juntas . Y nos ayudamos haciendo relevos hasta llegar a boxes para hacer la ultima transición.( Cuando tenga una foto mejor de bici la pongo... )
Salimos rapidísimas de boxes y vamos a muy buen ritmo corriendo.

Primera vuelta
Tenemos que dar dos vueltas alrededor de las pistas y en la tercera entrar y hacer la última en pista es un total de 2km.
Vamos muy bien...
Segunda vuelta
En esta segunda vuelta  seguimos  fuertes y me voy girando y veo a Elia que se va acercando y a la altura de boxes nos pasa , va mucho mas fuerte que nosotras y no podemos seguirla. Ya entramos a pistas las dos juntas me entra un poco de flato...

Entrada a pista

Puedo hacer un cambio de ritmo final y quedar segunda y nos quedamos cerca de  Elia aunque no consigo cogerla .
Llego en segunda posición!!!!.. Muy contenta

llegada a Meta
A la llegada me abrazo y felicito a Elia y espero a Gemma para abrazarla y tambien felicitarla. En la llegada me esperan las peques para felicitarme... Alice , Ale , Jana, Marta . Me ayudan a recoger la camiseta de la triatlon , agua , chuches ....
En la llegada también me felicitan varios triatletas como Eli y Judith del Triatlo Jovent 79. También esta Juanjo del Fasttriatlon.
Con Juanjo
Llego donde esta mi madre que me da un fuerte abrazo , estoy super contenta y ella tambien!!!

Con mi mami
Esperando la entrega de premios,nos van llamando por categorías. 
Todos lo han hecho super bien y más los que hoy ha sido su primera triatlón porque lo importante es que ademas se lo hayan pasado bien !!!.

Sailfish Open Team !!!!!
Ya nos llaman a podio a las chicas categoria Infantil , nos entrega la medalla y el premio Richard Calle.

Podio
Llaman  a todas las demás chicas y nos hacemos foto en conjunto...
Todas juntas!!!!
Me despido de todas ellas , el año que viene ellas ya son cadetes y yo al tener un año menos aun me quedo en la categoría infantil... :( ... espero les vaya muy bien a todas !!!!

Final de temporada
Muy contenta por todos los ánimos de todos los que habéis venido al Prat, he escuchado todos los ánimos, gracias, gracias y gracias!!!
Y felicidades a la organización que han estado en todo momento muy pendientes de nosotros y a todos los que me ayudan día a día. 

Sailfish Open Team . Go Go. Go !!!