Andrea Lopez Ramentol

martes, 24 de julio de 2012

7 de Julio IV Duatló Canovellas ( Can Duran)

Estamos ya en el primer fin de semana de julio, y este sábado haré mi  primera duatlón ,

La prueba consiste en 1,100km corriendo , 2,200km bicicleta, y terminamos con 400 metros( son dos vueltas a una pista de atletismo)



CALENTANDO RUEDAS...
SIEMPRE CON CASCO  EH!!!!
           


       
















Esta vez no me he levantado muy temprano ya que Canovellas no esta cerca pero no esta tan lejos como las otras,
Antes de la nuestra ,hacian la absoluta, y hemos ido a ver.la ,asi podiamos ver más o  menos por donde seria la nuestra aunque hubiera mucha diferencia de km...
Aqui los chicos y chicas eran casi todos del club de atletismo, pero este año estoy probando si me gusta esto de hacer duatlones, triatlones..etc...y da igual si no gano o si pierdo quiero al menos terminarlas y ver las dificultades de cada una... cada cursa es muy diferente.y si esto me gusta, pero no se lo digais a nadie pero ME ENCANTA!!!!!!




ES MUY DURO ...PARA MI EL CORRER


Como nos pudimos imaginar, salieron muy fuerte corriendo , yo no pude ponerme en la cabeza de la cursa, en ningun momento de la cursa... no veas como corren....cuando hicimos la transición y subi  a la bici...descanse ya que el correr....ufff. y fui adelantando hasta ponerme en segunda posición...jaja que guay y aproveche para recuperar aliento y fuerzas y me puse a la par con la primera..  aunque me quedaban 400m  tenia que recuperar aire y estos chicos son liebres...sali con todas mis fuerzas de la bici y salimos la primera y yo juntas pero  me adelanto, hice un spring final y quede 2ª a 2 segundos de ella. Estoy muy contenta!!!!!!


REGALITO DE CAMISETA ENTRE OTRAS COSITAS

Por primera vez  me dieron un trofeo....que chulada, MI PRIMER TROFEO ya que en la triatlon de L´atmella no la consideraron Competitiva y no hicieron entrega de medallas.

MI PRIMER TROFEO


JEJEJE....

No hay comentarios: