Andrea Lopez Ramentol

viernes, 25 de enero de 2013

Relajada en la piscina y planes para el finde

Hola a todos

Esta semana, ha sido más dura que las otras por las tardes, Carlos nos ha añadido un poco de flexiones, bueno entreno de agua combinada...el miercoles por la noche salí agotada del entreno..nos machaco!!!!
Incluso el entreno que hago con los mayores por la mañana , me parecio mas suave que por la tarde con mi grupo. El jueves por la mañana , me lleve la cámara al club para hacerme fotos con Anna.

Aquí esta Anna...jeje

Aquí estoy yo...jeje
Hoy viernes , estoy en casa descansando, ya que el fin de semana lo tengo completito...
Mañana sábado por la mañana tengo una prueba de triatlón, que hace la federación catalana de triatlón, se llama de tecnificación.Iremos por la mañana al Club Natación Barcelona, dónde tengo que nadar 100 metros libres y luego 1000 metros.
De 11h a 12h tenemos un descanso donde comeré un poquito para coger fuerza , para la siguiente prueba que son en  las pistas de la Mar Bella, son unas pistas de atletismo de Barcelona, donde tengo que correr 400m y luego 1000m. Tienen previsto terminar a la 13h con una foto de agradecimiento.
Ah!! Anna tambien se presenta a esta prueba ella como infantil y yo como alevín.
Este era uno de los planes del fin de semana , pero el miercoles Carlos nos dijo que el sábado estábamos convocados a las 15h todo el equipo en Granollers a un clínico por la federación o sea que cuando este a la 13h tendré que comer e ir hacia Granollers , este entreno será hasta las 17:30h.Voy a tener un sábado completo
Y cuando termine me iré a casa a descansar, ya que el domingo, tengo mi primer duatlón del año.