Andrea Lopez Ramentol

jueves, 3 de octubre de 2013

II Triatlón Infantil Team Calella.








Hola a todos

El domingo por la mañana una vez recuperada del sábado creo que dormí unas 10horas...jaja. Fuí a Calella, ya que el  Team Calella que es un equipo de Triatlón organizaba para los hijos de los triatletas , una triatlon infantil y me han invitado gracias a Carlos .
La triatlón empieza a las 10h, van a hacer 3 grupos de edades y yo saldré en el primer grupo chicos y chicas a partir de 10años.


Anna y yo
Anna me conoce desde muy pequeña trabaja en el Club Natació Calella y me ha visto crecer desde detrás del mostrador hasta que un setiembre me dijo ...Andrea que ya llegas al mostrador...jaja...siempre ponia la manita o saltaba para que me viera...jaja

Sólo llegar me encuentro con un montón de gente que me saluda .


Isam y Laura
Isam , es monitor en el Club, me acuerdo de un verano que fue mi monitor de casal y nos pasamos muy bien intentando pescar peces en el mar...Y la Laura es su mujer , los dos hacen triatlones y son del Team Calella

 Carlos a invitado a Jordi Comas que es mi actual entrenador a ver la triatlón ya que le da un poco de respeto que yo vaya en bici, así verá que no es tanto como el cree..


Jordi Comas y Carlos Galindo
De ellos poca cosa más os puedo explicar , ya que en mis crónicas hablo muchas veces de ellos,... Jordi es un entrenador 10,  parece muy serio pero cuando lo conoces no lo es...aunque entrenando es muy cañero, ha participado en dos Olimpiadas. Y de Carlos a parte de ser un buen nadador , este año en triatlón lo ha hecho genial en Banyoles quedo 3ª de Catalunya, y en la Half Challenge 2ª de su categoria de Europa , a parte de ganar un monton de triatlones, aquatlones y travesias este año...todo un crack

Con ganas de darlo todo


Despues de una pequeña presentación de alguna de la gente que conozco desde hace años, os cuento..

En cuanto llego dejo la bici preparada en boxes, con mis bambas , toalla y mi agua y Jordi me dice lo tienes todo..porque aqui utilizas un monton de cosas no como la natación gafas y gorro ...jaja

Estoy muy contenta de que Jordi haya venido a verme y también esta Paula su hija ella es absoluta del equipo de natación.
Hay muchos triatletas del Team Calella que tambien son del C.N.Calella , ya como monitores , trabajadores, entrenadores, nadadores...bueno que no me sentí nada extraña.

A parte esta Jordi Pou, que es el padre de Marc mi amigo del Club que lleva toda la parte de natación del Team Calella.Que tambien esta ya por boxes ya que Yanina la hermana de Marc tambien la hace en su categoria.

Quedan 10 minutos y vamos a la carpa que han montado donde nos pondran los dorsales , soy el 74 y me marcan en el brazo y en la pierna.


Yanina y yo



Como el viento ha hecho que empeorara el mar en vez de hacer dos vueltas en el mar , haremos 1 vuelta, lo que no cambiara es el circuito de bici que se queda con dos vueltas y el circuito de pie con dos vueltas más.
Voy a calentar un poco ...
Ya tengo ganas de que empiece , todos me dan ánimos , y hoy hay mucha gente que me conoce, pero nunca me han visto haciendo triatlón.
Antes de meterme al agua , Carlos y Jordi me dan animos.
Y hablo con mi padre sobre el circuito de mar

Con mi padre


Ya estamos todos preparados para la salida, el presidente del Team Calella , Joan  Carles Castellà dará la salida



Preparada



Y ya en la arena tambien esta Nico mi entrenador de atletismo que tambien es del Team Calella que saldrá con el kayack y nos acompañara.
El agua no esta muy fria pero hay muchas olas , a los que encabezamos la cursa nos sigue Nico con el kayac y los demas han hecho como un passillo de triatletas y los niños tienen que pasar por el medio.


Equipo de apoyo en el mar
Dan la salida....


Buenas olas eh???

Salgo segunda del agua pegada al chico que va primero, nos toca correr por la playa hasta el paseo.

Salida del agua
A correr...


Que olas ..




Puedo hacer una transición rápida y salir en primera posición . Tenemos un guia que nos acompañará toda la carrera de bici.

Primera vuelta
He podido coger bastante ventaja en la bici......

Giro a la izquierda

Última vuelta..
 y ya me toca bajar e ir a boxes a dejar la bici e ir por el circuito de pie.



LLegada a boxes
Ahora me toca correr dos vueltas al circuito, voy bien, me doy cuenta que tambien esta Eric,Biel i Iolanda animandome , en el circuito de correr junto a Jordi .

Cuando estoy empezando la segunda vuelta  me doy cuenta que llega el segundo a boxes para empezar la carrera a pie , con lo que llego a meta muy contenta , es la primera vez que cruzo una cinta nunca me habian puesto una y me ha hecho muchissima ilusión.

Guauuuu


Cruzando meta.....


Que contenta estoy

Recibo muchas felicitaciones, estoy muy muy muy contenta.
Ahora toca animar a los más peques

Kai i John
Kai lo  hace muy bien, sólo tiene 2 añitos.

Ellos no se metieron a l´agua porque habian muchas olas, hicieron duatlón.

Marc acompañando a su hermana
Todos lo hicieron muy bien sobre todo los peques.
Cuando terminamos nos dieron medalla a todos y una bolsa con un monton de regalos, buff HG, guantes de bici, chuches, galletas ...

Y....me toco hablar por el micro.....

Con el presidente del Team Calella


Os presento a Nico , que estuvo muy liado durante toda la triatlón y al final pudimos hacernos una foto.


Con Nico
Tambien pude saludar a Anna Rovira una gran triatleta que participa en la selección española de duatlones y triatlones, tambien participa su hija

Anna Rovira



Cuando terminamos hicieron una fiesta en la playa, con aperitivos, y barbacoa..


Montando las mesas

Me ha gustado mucho participar en esta triatlón , ha sido la segunda que montan y la verdad todo ha ido muy bien.
Espero que se animen a hacer más triatlones para niños, ya que eramos unos 70 niños de entre todas las categorias.

Tambien queria darle las gracias a Carlos, que si no es por él, no hubiera pasado una supermañana de triatlón !!!!!!!