Andrea Lopez Ramentol

viernes, 8 de febrero de 2013

Gripe + Entreno + Carnaval

Hola  a todos

No he escrito antes, porque he estado con gripe toda la semana, o sea descanso obligado. He estado en casa sin ir al cole, y eso que esta semana es semana cultural y semana de carnaval !!!!
El jueves ya me encontraba mejor sin fiebre , y por la tarde fui a entreno, el último entreno en Can Xaubet, que alegria!!!! dejaremos el cloro....

ültimo entreno en Can Xaubet.
Uff, que rara me he sentido, era como si el cuerpo no te siguiera, Carlos me ha dicho que es normal después de unos dias sin ejercicio. Tenia muchas ganas de ver a mis compañeros y sobre todo algunos y algunas en especial...ellos ya saben a quien me refiero.
Hoy viernes , he ido al cole, y por la tarde hemos hecho la rua infantil , ha sido muy divertido...
Es tambien deporte eh???? vaya caminata.
Después de la rua , he ido a entreno de físico, poco a poco , voy cogiendo el ritmo. Cuando estaba en el entreno mi madre ha recibido un mensaje de Anna ( de infantil) ha quedado 3ª en 800 m  libres , en los Campeonatos de Cataluña de Invierno, pero lo mejor de todo es que tiene la mínima para ir a los Campeonatos de España,estoy muy feliz por ella!!!!!. Felicidades Anna te lo mereces Campeona!!!!
Y la tarde no se había terminado, Alba una compañera de mi equipo que me llevo muy bien me ha hecho un regalo muy especial.
Es chulisimo verdad?'??