Andrea Lopez Ramentol

martes, 31 de julio de 2012

29 de julio XXV Travessia de Calella

Buenos días a todos

Como ya sabeís el domingo hice la travessia de Calella, llegamos sobre las 8.00h y nos dieron el chip y marcaron con el dorsal sólo en el brazo., yo soy el 20.


8:30 de la mañana.


A partir de las 8.30h empezo a llegar bastante gente al final el número de participantes fue 246 mucha gente comentaban segun travessias anteriores.

Sobre las 9.00h llego el barco , que nos llevo a 1 km del club, la travessia era la misma para todas las edades o sea que salíamos todos juntos de la orilla.



Alba y yo preparadas para subir al barco.

Nos vamos......





















A las 9.30 pitaron la salida, os podeís creer  que no escuche ni la salida.... salimos con mucha fuerza, me pasaron varias personas por encima dentro del agua....uff pero pude seguir sin ningun problema.

El agua estaba bastante calmada y empezo a salir el sol con lo cual se agradecio.

En la salida , estaba con mi amiga Alba , pero en el momento de la salida desaparecio...jaja para encontrarla, todos con el mismo gorro ...

Teniamos varias lanchas y patinetes que nos acompañaron en toda la travessia por si alguien tenia cualquier problema de rampas , picada medusa...

Fui nadando siguiendo a todos ya que realmente no te das cuenta  del circuito, de boya en boya ...jeje..la  última casi choco con ella tenia solo que girar y para la playa eran los ultimos 100 metros y aun me quedaban fuerzas y le di con todas mis ganas, a mis pies.

A la salida nos esperaban dos responsables del club y nos indicaban hacia donde ir, en cuanto llegamos me regalaron la camiseta conmemorativa de las 25 travessias ya hechas por el club.


Me lo he pasado muy bien, estoy muy contenta 


Cuando llegaron todos los participantes, nos volvimos al agua para hacer la campaña" mulla´t per l´esclerosis"que era nadar hasta la primera boya y volver.



Prueba solidaria para la esclerosis multiple


Al poco tiempo ya tenian los resultados de la travessia.

En la travessia participaron 246 personas y de la classificacion general ( todas las categorias) quede la 146. de mi categoria quede la 15 ( alevin) y de las participantes del club de mi categoria la 4ª.

Ah !!!!  el tiempo tambien lo sé 18´44´´. Nosé si es mucho , poco, lo que si sé es que fue un dia muy divertido que volveré a repetir el año que viene. Y jajaja...ya os lo podeís imaginar no??? que el domingo que viene me apunto a la travessia  de Sitges....( la de las croquetas...ya os lo explicaré..).