Andrea Lopez Ramentol

sábado, 19 de enero de 2013

Semana de entreno

Hola a todos!!!!!

Esta semana , ya hemos vuelto a coger la rutina, tanto de colegio , como de entrenos.
Carlos , después de la compety de Granollers, ha hablado con nosotros y nos a dicho que a partir de ahora los entrenos iban a ser mas duros, y la verdad que si que lo esta cumpliendo.

El primer entreno que hemos hecho de agua a sido : 100 mariposa, 100 crol, 100 espalda, 100 crol, 100 braza, 100 crol,100crol....luego hicimos una piramide de 300, 200,100,50 seguido de 3 de 200 y acabamos con las series de 50.....acabamos el entreno agotados!!!!

Tambien sigo yendo a los entrenos de mañana los martes y jueves. Tengo ganas de ir al Crol Center, a la piscina de 50m descubierta y dejar ya la piscina de Can Xaubet de Pineda.

5:30 h de la mañana.
Por la mañana sigue siendo de noche, cuando llego a la piscina. Empiezo a acostumbrarme a comer un plátano , antes del entreno, aunque a esas horas me cuesta mucho comer.

Este finde semana , no tengo ninguna competición, Anna si , ella es infantil, y voy a hacerle una sorpresa y el sábado la voy a ir a ver, no lo he publicado antes para que ella no me pillara...jaja.

25 Aniversario del Club Natación Calella

Hola a todos!!

Domingo 13 de enero , el club cumplió sus 25 años . Este mismo domingo, como solemos hacer cada año hacemos la diada social del club, pero esta vez , añadiriamos una comida para celebrar el cumpleaños del club.

Primero quedamos a las 9h de la mañana para hacer las fotos de equipo yo estoy en el Alevin y luego hacemos una foto con todos los nadadores , tanto sincronizada como natación.

Cuando terminamos, nos invitan a desayunar , un trozo de bizcocho y un zumo.

Este año se hacen tambien los relevos familiares que consiste en nadar 100m , los primeros 25m lo tiene que nadar el padre o la madre , los siguientes 25 metros un familiar y los ultimos 50 m el nadador del club.
 Cada año a nadado : mi padre, mi madre y yo. Pero este año , hemos fichado a mi primo de cinco años.
Segunda serie carril 2, familia Lopez Ramentol.
Una vez terminado, el relevo familiar, hicimos una exhibición , tanto los de natación, como las de sincro.
Y cuando terminamos, la exhibición, apareció la mascota de los campeonatos del mundo de natación, que se celebran este verano en Barcelona.


XOP!!!!!!!! Aqui estamos Marc y yo.
Como os he dicho, acabada la exhibición , nos fuímos a comer, todos los nadadores, entrenadores y padres. Para celebrar el 25 aniversario del club. Ah!!! nos regalaron a todos una toalla .
Me lo pase genial en la comida, hicieron payasos , baile , entrega de premios.
Os hice una foto del postre que nos sirvieron...jeje


Ummmmm buenisimo!!!!!