Andrea Lopez Ramentol

lunes, 17 de diciembre de 2012

2.000 Gracias!!

Hola a todos.

Sorpresa al abrir el bloc, he llegado a 2.000 entradas, gracias por seguir el bloc a todos, tanto el que lo mira por primera vez  como el que me sigue.
No esperaba llegar a 2.000 tan pronto!!!!!!

Este fin de semana , a sido de relajación, ya que el sábado , con el equipo de natación vamos a tener una compety muy importante.

Se llama fondo y estilos , y es classificatoria para los campeonatos de Cataluña. La prueba consiste en 400m libres y 200 estilos.Luego tambien tendremos 100 m espalda en relevos.

Empiezo como es habitual con mis nervios , al principio de temporada no pensaba llegar a estar en esta situación, ya que se classifican los 100 primeros nadadores de toda Cataluña, y siempre he estado lejos de esta posición, aunque he mejorado mucho no podia ni imaginarme que podria estar a las puertas de classificarme.

Mis padres me animan constantemente, estan muy contentos con mi temporada, como entreno y con los resultados que voy teniendo , ya que nunca mejor dicho el esfuerzo más tarde o más temprano tiene su premio.

Su consejo es que nade como lo he hecho hasta ahora y todo saldrá muy bien, y que pase lo que pase el sábado estan muy orgullosos de mi.

Esta semana tambien se acaba el cole, y voy más relajada, ya se las notas y me ha ido muy bien. Y quieras o no, esto tambien me da tranquilidad y asi me puedo concentrar en la natación

El sábado os cuento como me ha ido, gracias a todos los que siempre estaís a mi lado, para darme ánimos y confiar en mí. Sobre todo a mis padres , que tanto en los buenos y malos momentos me han demostrado que si yo creo en mi , todo lo demás esta hecho.

GRACIAS A TODOS!!!!!

Yo quiero demostrarme a mi y a todos que con esfuerzo todo se logra.