Andrea Lopez Ramentol

lunes, 8 de julio de 2013

2ª Jornada Campeonatos de Natación Alevin de Cataluña

Hola a todos

El sábado volvimos a Terrassa para la 2ª Jornada de los Campeonatos, , esta vez el relevo que tengo es de 4x100 estilos femenino.
Pero sera a última hora de la mañana , mientras animaremos a los que hacen pruebas individuales de nuestro equipo y nos iremos dando bañitos en la piscina exterior.
Hemos llegado a las 8h como el viernes y hemos calentado una hora más o menos.

Nos han dicho que es posible que a la tarde nademos otro relevo ya que hay un club que no se ha presentado esta mañana.

Se acerca la hora de los relevos y tengo cosquillas en la barriga..uff que nervios..mi relevo es Laura (2001)100 espalda, Aina (2002) 100braça , Yo ( 2001) 100  mariposa y Naia (2002) 100 crol.
Estamos muy contentas hemos bajado el tiempo!!!!!!



Carlos me ha felicitado , he hecho un buen tiempo, por ser piscina de 50m 1;26 en 100 mariposa.Cuando a  terminado los relevos hemos ido a comer todos juntos , me lo pasado muy bien con mis compañeros.
Al final cuando llegamos a la piscina , nos dicen que no hay ninguna baja de relevos , entonces no podemos hacer la prueba. Pero me quedo por la tarde para animar a mis compañeros.



Os dejo un colage de diferentes salidas.



Ya se ha terminado los campeonatos y las competiciones de natación , ahora a disfrutar de los entrenos del mes de Julio con Carlos, de la playa , de la piscina, ya que el año que viene cambiamos de entrenador.
Ademas vamos a ir una mañana a ver los campeonatos del mundo de natación en Barcelona.