Andrea Lopez Ramentol

domingo, 10 de diciembre de 2017

Cros de Gavà

Hola a todos


Hoy he ido a competir a Gavà , mi tercer cros de la temporada, esta vez son 3400m, son dos vueltas, este cros no lo hecho en las temporadas anteriores





Voy un poco antes y junto a mi compañera de equipo Berta damos dos vueltas al circuito. Ricard nuestro entrenador del AGRUPA nos dice que nosotras  decidamos si ir con las zapatillas de clavos o no. Berta ira con zapatilla normal y yo me pongo los clavos.
El calentamiento por eso las hago con mis ON


Cuando quedan unos 10 minutos seguimos calentando pero en la explanada que hay entre los dos arcos de salida y de meta




Vamos las dos debajo del arco de salida y hablamos con Ricard de como plantear la carrera y hacemos las ultimas rectas.






Ya con ganas de que den la salida comentamos las estrategias  entre nosotras jejeje...


Dan la salida , entre empujones logro salir bien , hoy la salida también es junto a las junior pero esta vez también  corren con nosotras las masters .


Me siento muy cómoda y puedo ir en el grupo en cabeza junto a Berta , tenemos una única subida que nos miramos cada vez que vamos a empezarla y apretamos las dos  cuando nos miramos jajaja...


En la segunda vuelta también logro aguantar el primer grupo ,me siento muy bien y puedo mantener el ritmo , pero en esta segunda vuelta vamos a tirones . Aguanto bien al grupo  cuando ya llegamos a la explanada donde esta el arco de meta , empiezan los cambios de ritmo.


Puedo cruzar meta en 5 posición ( provisional aun no han salido las oficiales )



Contentisima!!!




Al llegar a meta me piden el dorsal que lo llevo debajo del top ya que en la primera vuelta una chica que estaba a mi lado se ha caído y sin querer me arranco el dorsal que pude cogerlo y guardarlo debajo del top.


Estoy contenta con la progresión que llevo cros a cros esto hace que este con muchas ganas para el siguiente que será en Vic

Así nos hemos quedado después del Cros aunque muy felices !!!



Quiero felicitar a Berta porque ha quedado 1ª de nuestra categoría !!!!

Cuando terminamos voy a ver a Núria que ella compite después de los chicos hace una única vuelta y le explico como es ya que no la ha hecho y es la misma que la mía


Vamos a por otra semana de buenos entrenos y con ganas de que sea domingo para el Cros de Vic


Cros Internacional a Granollers

Hola a todos

La semana pasada fuí a Granollers, donde hice mi segundo cros de la temporada , en una distancia de 4000m , hay mucho ambiente y mucha participación mi competición es a las 11h . Sobre las 9:30h estoy ya en las pistas de Granollers, y veo competir otras categorías


Hoy a venido Pau que también competiría para el Manresa en su categoría Junior, unos minutos después de mi , a falta de 45minutos voy a calentar. Aunque aun no estoy al 100% tengo muchas ganas de correr. El cros siempre me ha gustado mucho y me lo paso genial.

La salida va a ser conjunta con las juniors. Serán 2 vueltas de 2000m .

Como esperaba , salimos muy fuertes, puedo aguantar bien en el primer grupo la primera vuelta , pero en el inicio de la segunda me descuelgo, bajo un poco el ritmo para coger fuerzas y empezar otra vez a ritmo fuerte hasta el final


En este cros nos han puesto hasta obstáculos , saltando en varias ocasiones troncos en medio del circuito


Al final de la segunda vuelta entramos a pista y allí aumento el ritmo y puedo adelantar a 4 chicas , la posición final a sido la 13 en entrar por el arco de meta. 


Estoy contenta , ya que me he notado mejor que el anterior cros he podido luchar por mejorar la posición , cada vez un poquito más fuerte.

Una vez terminado voy a hablar con mis entrenadores del AGRUPA y voy a rodar con mis compañeras de equipo que están como yo contentas con el Cros.


Cada dia mejorando un poco más . 

También comento con mis compañeras del Car que somos unas valientes compitiendo en cros jaja las chicas de atletismo están muy fuerte ahora.



Estoy también con Núria ella a competido en categoría Cadete y también esta contenta con su carrera.



Tengo muchísimas ganas de que sea el fin de semana que viene, porque voy viendo y notando que semana a semana voy mejorando. 

A por el siguiente que será en Gavà.