Andrea Lopez Ramentol

lunes, 20 de mayo de 2013

Entreno con la bici de carretera

Hola a todos

Aprovechando que hoy es fiesta y no tengo cole y mi padre me puede acompañar , decidimos salir con las bicis de carretera.
Mi primera salida
Vamos a ir por la carretera en dirección Sant Pol-San Cebrià y hacemos nuestra primera parada en Sant Iscle de Vallalta, porque la barriga me suena ...jeje

Um que hambre
Seguimos nuestra ruta por la carretera sin problemas, aunque algún coche se nos acerca demasiado...Estoy muerta , hemos llegado a Llavaneras, al puerto donde hacemos nuestro segundo descanso...
Merecido descanso

Arriba a seguir ...
Ahora después de nuestro segundo descansillo volvemos a casa, estoy muy contenta hemos hecho 38 km , he aguantado muy bien ahora a comer , siesta y a entrenar con Carlos.
Me ha gustado mucho la bici ahora me siento más segura , ya que el sábado tengo mi primera triatlón de éste año y es con bici de carretera. Ya os cuento el sábado como a ido

Voluntarios de la Half Challenge Calella

Ganador de la Half . Javier Gomez Noya
Hola a todos

Como el año pasado , me he apuntado a voluntaria para la Half, este año han cambiado el circuito y no hay avituallamiento en el sitio que estuvimos el año pasado que era el de las bicis , o sea nos apuntamos  a ser voluntarios en la zona de Run de Calella.
Tenemos que llegar temprano porque este año los triatletas empiezan a las 7h la prueba de agua.
Primero empiezan con los profesionales luego las chicas y luego por edades, seguido de los que participan por equipos.

6:00h de la mañana
Nosotros tenemos que estar a las 8:30 en nuestra zona de voluntarios, pero este año queremos ver la salida y llegada del agua.
Tengo muchos a quien animar, Carlos Galindo(mi entrenador),Jordi Pou( padre de Marc), Jordi Corominas ( nadador del CNC) ,Anna Rovira,Laura, Stefano, Joan Pedrero.
A parte este año al ser un europeo , vienen triatletas de élite.
A las 7h , ya nos podemos encontrar con algunos de ellos y aprovechamos para saludarles
Con Eva Ledesma
Estan a cinco minutos de dar la salida a los profesionales , hemos quedado con Marc  y vamos a buscar a su padre Jordi Pou, que tambien hace  la Half y quiero darle ánimos, ya que el es quien nos acompaña en las competiciones y me tranquiliza y anima siempre.
Marc, Jordi ,Yo y Pere-Jordi
Nosotros nos vamos hacia la llegada del mar , ya que ahora estan todos ya concentrados. Los he podido ver a todos pero ya en estos últimos minutos mejor no molestar...

Esperando
En el agua sale segundo Javier Gomez Noya, y tambien vemos pasar a Eva Lesdema




Ya han pasado los deportistas de elite ahora a ver como llegan los del club..jeje... Carlos al final no sale con los profesionales pero del agua llega antes que algun profesional eso que sale 4 minutos más tarde, chillamos como locos que bien a salido....
Carlos 
Pocos minutos más tarde tambien llega Jordi, que buen tiempo a hecho en el agua...
Jordi Pou
Despues de verlos a todos ya quedan unos minutos para ir a nuestra zona de voluntarios a los triatletas les quedan 90 km de bicicleta...
Nosotros vamos a preparar las mesas para el agua, cola, geles, vasos de isostar y cortamos naranjas y plátanos entre todos.
Estamos todos juntos los nadadores del Club Natación Calella.
Preparados
Ya estamos preparados para que lleguen los triatletas , nos repartimos por todas las mesas y yo me quedo al principio en los geles, el primero que llega ahora es Javier Gomez Noya, guau le ha sacado mucha distancia al segundo.
Que nervios....
Durante los siguientes minutos van llegando todos, gritamos , animamos , cuando pasa Carlos le animo mucho , lo esta haciendo muy bien, estoy muy contenta por el , es el primero que pasa de Calella, luego pasa Jordi Pou, que tambien nos emociona mucho verlo y pasa dandonos las gracias y con una sonrisa .
2ª posicion Jensen





3ª posición Toft





Os dejo con un pequeño resumen de fotos....
Carlos Galindo

Jordi Pou
Laura




Joan Pedrero

Anna Rovira
Stefano
Equipo de Jordi Corominas
Queria felicitar a todos soys unos cracks todos pero en especial a Carlos ya que ha quedado 2ª de su categoria de Europa....Y a Jordi Corominas que han quedado 2ª por equipo.