Andrea Lopez Ramentol

domingo, 9 de marzo de 2014

Sailfish Demo Tour 2014 y Conferencia Fauna Marina más Peligrosa

Hola a todos

Ayer después de comer fuí a Mataro ,  a la piscina descubierta del club , para probar los nuevos neoprenos de la temporada de Sailfish.


Test Sailfish
Pepe de Sailfish  nos reunió a todos y nos explico los trajes nuevos de Sailfish ..

Parte del grupo

Yo lo tenía muy claro cual me quería probar...jeje y Pepe había traído mi talla...GENIAL!!!

TRAJE EDGE
Es un traje que no pesa nada , no tiene mangas y es muy muy cómodo... ahora toca probarlo en el agua , los demás también van escogiendo el traje a probar, en el Test esta Sergio del Río ( Trikids) y el se prueba el ONE.

Con Sergio 

Ya  con muchas ganas de entrar en el agua


Como los demás están eligiendo que traje probar primero yo ya me preparo en el trampolín...jeje

Y al agua!!!!.. recuerdo que sólo decía como mola , como mola, y todos reían...jaja, pero la verdad era así... cuando hablan de sensaciones y me preguntaban que sensaciones has tenido en una carrera , siempre decía  bien ... pero ahora si que os puedo explicar que sensaciones tenia...uff ..parecía que no llevaba neopreno... sensación de libertad  y mas sin mangas,nade varios metros no quería quitarmelo pero sabia que habían chicas que tenían que probarlo...

Sin mangas

Debajo del agua
Luego me probé el vibrant y Sergio se probo el Edge pero con mangas , las mangas no son de neopreno ...tenéis que probarlo.


Chulisimo tambien
El vibrant también me ha gustado es un neopreno muy cómodo y el detalle que sea rosa para las chicas aun lo hace más chulo...

Vibrant debajo el agua
La verdad que todos son muy cómodos , y con tanta variedad hay para todos los gustos .

También ha venido una niña de Badalona con su padre , más pequeña que yo  y nos hemos divertido mucho en el agua, se llama Ariadna, le deje mi traje de Neopreno Attack, para que probara un neopreno, ya que los que había en el Test le iban grandes ya que eran para adultos.

Con Ariadna de Badalona



Todos nos hemos divertido dentro y fuera del agua , todos hemos encontrado el neopreno que más se adapta a nosotros...
Siempre pasando super bien
Jaja...ya os podéis imaginar que risas han habido , pero tambien hemos hecho una foto más oficial...jaja..aguantando risas...

Todo el grupo

Ya toca despedirme de toda esta gente tan divertida, y también de Pepe :(...aunque se que no es una despedida ya que nos vamos a ver mucho en las travesías...jeje.


Con Pepe

Son  las seis de la tarda , voy a ducharme  y  a la conferencia que hace xswimproject en la tienda de Mataró SBR y se habla de los animales que podemos encontrar en el mar que son peligrosos, la conferencia la hace  Sònia Cervia, para quien no la conocéis es bióloga y  forma parte también del equipo Open Water de Sailfish. Os dejo el enlace de la pagina web donde podéis conocer a todo el equipo Open , neoprenos, eventos...

Tarde en SBR
Son las 7h de la tarde y entro en la tienda SBR donde Sònia hará la conferencia , estoy intrigada ya que conozco algún animal peligroso , pero hoy nos van a explicar todos los que nos podemos encontrar en nuestro mar ....

Entro en la tienda y veo enseguida a Sònia, la saludo y me dice que me ha traído un regalito....

Regalito
Es un libro que ha escrito ella, y me lo ha dedicado...jeje no os voy a decir que me ha puesto ...secreto...
También esta su hija Ona tiene 4 añitos y se sienta a mi lado para escuchar a su mama .

Con Ona
Las dos vamos con la pulsera identificativa de  I AM ID Solutions del mismo color rosa...jeje...me explica que Sònia a escrito 3 libros y que a ella le gustan mucho. A ver si esta noche empiezo a leerlo....

Ya avisan a todos porque va a empezar la conferencia...

Hablando de tiburones 
Todos estamos muy atentos , Sònia nos explica que medusas, tiburones y peces ( peligrosos) podemos encontrarnos en nuestro mar , como diferenciar las diferentes aletas que podamos ver ... ya que no tiene porque ser siempre un tiburón ...hay delfines, peces luna...
También nos explica  como curarnos después de una picadura de medusa y de pez araña.
Me ha gustado mucho como nos lo ha explicado he aprendido un montón y ya se que medusa puedo tocar y cuál ni acercarme.

Ya termina la conferencia y me despido de Sònia y su família , espero verlos pronto.

Ha sido un sábado muy completo, ahora a descansar y a hacer deberes ....

Gracias a Pepe por invitarme al Test ha sido genial no quería salir del agua... , gracias también a Sònia por invitarme a su conferencia  a sido muy interesante y tambien a Xswimproject y a SBR.

Sailfish Open Team . Go Go Go!!!

































2n Cros de Sant Cebrià. Circuit Maresmenc de Cros

Hola a todos

La semana pasada como os habreís dado cuenta no hay crónica, ya que aproveche a hacer un descanso y  coincidio con el cumpleaños de un buen amigo, Max fue un fin de semana lleno de locuras...jeje a parte de divertidisimo ya que tambien era carnaval.

Gran fin de semana en casa de Max
Después del fin de semana, por suerte teniamos fiesta el lunes y pude levantarme tarde para recuperar el sueño, hacer deberes y por la tarde ya empece con los entrenos pero muy suave... y a prepararme para el cros de este fin de semana.
Este fin de semana el cros es en Sant Cebrià de Vallalta,  es un cros que el año pasado lo hice y me gusto ya que entras un poquito en el bosque y tienes subidas y bajadas, aunque este año han cambiado un poco el circuito.
Llegamos sobre las 9:30 y enseguida llego Nico y fuímos a ver el circuito, dimos una vuelta andando y en la segunda vuelta llego algun compañero  infantil y dimos una segunda vuelta corriendo juntos a ritmo suave eramos ya... Pau, Joana, Judit, Nico y yo.

Calentando
Ya han empezado las primeras cursas de Cadetes, y ya estamos todos los infantiles de Calella calentando .

Equipo Infantil Club Atletismo Calella

Primero correremos las chicas que hacemos 1.860m con una vuelta al circuito B y otra vuelta al circuito C. De mi equipo hemos venido cuatro niñas...

Joana, Judit,Maite y yo

Sprints...antes de la salida


Hacemos sprints y nos preparamos para la salida,  hoy somos 17 chicas, y es el penúltimo cros,  para terminar el circuito.

Esperando al juez a que de la salida
Hoy esta mi amiga Aina del Malgrat,  a ver que ritmo llevaremos ya que estoy como una sopa y espero que no me haga una mala pasada mi resfriado...
Ya se acerca el juez y nos cuenta que seamos todas, se coloca el juez en su sitio y dice... preparadas y dispara con la pistola al aire..

Salida
Primero hacemos la vuelta corta donde salimos un primer grupo juntas, a un ritmo bastante bueno.

Primera vuelta


Cuando empezamos la segunda vuelta Aina y yo empezamos apretar para escaparnos del grupo y las dos nos animamos entre nosotras...jaja yo le digo " Vinga Aina" y ella me dijo a mi " Molt bé Andrea", nos lo pasamos muy bien corriendo las dos juntas, ya se que estoy compitiendo contra ella , pero en la carrera estoy muy cómoda  junto a ella . Nos escapamos en la primera subida y vamos hacia el bosque las dos juntas...

Nos separamos por un árbol



Nos separamos un momento...jaja...  , ya que tenemos que rodear un arbol, pero enseguida nos juntamos para seguir la carrera juntas.

Seguimos la bajada ...
Ya vamos hacia el campo de fútbol donde esta  la meta y cuando llego intento apretar un poco para la llegada a meta...

Entrada al campo de fútbol

 Me siento cómoda ...y en los últimos metros hago un sprint llegando a meta muy feliz...tambien me hacen reir, Sergi y Ayoub  que estan sujetando la cinta, son los chicos de categoría más grande del club, que me han estado animando toda la carrera.

Llegada
Llego a meta con un tiempo de 6:23 y seguida llega Aina que nos unimos en un super abrazo en meta. Aina es genial !!!!. Somos muy amigas. :)
Manel de Gesport me llama para hacerme una pequeña entrevista y felicitarme por la cursa.

Con Manel.
Enseguida nos llaman para subir a Podio. 


Malgrat, Calella i Arenys...
Cuando nos dan los premios han dado también la salida de los chicos infantiles donde voy a animar a mis compañeros, también lo hacen super bien y tienen podio

2º Pau y 3º Achraf


Ahora le toca el turno a los pequeños y como hace un día de solecito y no tengo que ir a ningún sitio esta mañana me puedo quedar a ayudar en el cros, donde me dejan estar en la linea de llegada sujetando la cinta !!!


Con Adrià, Achraf...


Y los últimos en correr son los grandes la categoría  es a partir del año 98, ellos tienen que hacer 4 vueltas, y vamos Adrià, Achraf y yo por el bosque a animarlos.

Categoria Open

El equipo de Calella lo hizo super bien quedando en 4º, 6º, 20º y 22º de 47 corredores. 

Se termina la mañana muy contenta por todo el equipo de Calella y yo con muchos animos para la semana que viene que termina el circuito, será el domingo en Palafolls.

Ahora toca comer ,ducha rápida y os cuento enseguida la tarde de ayer.

Sailfish Open Team. Go Go Go !!!