Andrea Lopez Ramentol

lunes, 17 de septiembre de 2012

69 Travessia a l´estany de Banyoles

Hola a todos

Ayer aproveche mucho la travessia y nos quedamos hasta tarde por eso no pude escribir en el blog, bueno os voy a contar.
Nos levantamos a las 6:30h , y a las 7:30 recogiamos a Pere-Jordi es un compañero y amigo de mi club ,el tambien es Alevín pero es del año 2.000.
El sol nos da los Buenos Días!!!!
A las 8 h en punto , nos tomamos nuestra dossis de energia, jaja, y nos pasamos todo el viaje riendonos y jugando a la nintendo....
Al menos le gano comiendo el plátano...jajaja
Llegamos sobre las 9h , y nos encontramos con Anna Carrión,  y dejamos todas nuestras cosas con las suyas, y a las 9:30h tenemos que ir enfrente el club del banyoles  , ya que hay hemos quedado con el entrenador .
Al final, de alevín sólo nos apuntamos cuatro, 2 chicos y 2 chicas . Nos reune Carlos (entrenador) a los cuatro y nos acompaña a la salida y Anna aunque hasta el 30 de setiembre es del Lloret, viene con nosotros. Carlos nos recoge los chips y nos los pone en el tobillo. Nos podemos colocar de los primeros en la plataforma de salida . Anna la he perdido y como no la veo  me quedo con los de mi equipo.
Dan la salida a las 10:30h, no oigo ni la salida, somos unos 300 niños, en la misma salida nos encontramos con algas que se nos quedan pegados y cogidos los pies...
Al final la travessia es de 1.300m  y yo llego a la llegada a los 19´05´´.No os podemos enseñar fotos porque era impossible, sólo nadadores para todas las pruebas eramos unos 3.000 si le sumamos los acompañantes , os podeís imaginar como estaba la llegada.
Estoy muy contenta con la travessia he quedado la posición 88 de chicas , de 153,y me he sentido muy bien, y he nadado bien, en esta travessia cualquier cosa que falles en la salida pierdes la travessia,o cualquier fallo , te adelantan 10 niños.
Cuando llegue , me sacaron el chip, y nos ofrecieron bebida ,y nos regalaron una medalla o chapa de la travessia.
El obsequio que nos dieron a todos.
Mi amiga Anna Carrión a quedado 2ª de la travessia femenina de menores con 14´58´´,estoy muy contenta por ella , se lo merece es una campeona. Pere-Jordi a quedado el 31 de la travessia de los niños
con 16´50´´, Joel sobre los 18´y la otra chica,  se retiró.
Que campeona.
Luego de terminar , la travessia de menores , nos vamos a la llegada de la travessia grande de 2.200 metros de las chicas, nos han dicho que venia Mireia Belmonte, y vamos a que nos hagan una firma en las camisetas,al final resulta que no ha venido, pero me han firmado compañeras del club de las grandes y chicas que han estado en los campeonatos de España.
Despues nos quedamos a ver la de los chicos porque hay varios chicos del Calella que la hacen y Jordi Corominas y mi entrenador. A la llegada tambien me firman la camiseta .
Y despues tambien se lo pido a Carlos mi entrenador y Jordi Comas el entrenador de los grandes ( el fue a dos olimpiadas Munich 72 y Montreal 76)
Las firmas de Jordi Comas,Jordi Corominas y Carlos
Ahora la espalda:
Que chula!!!!


Cuando termino , la entrega de premios, nos fuímos al agua, hay un trampolín , y nos lo pasamos genial  sobre las 15h comemos con la família de Anna , nosotros tres y Pere-Jordi.
Anna, yo y Pere-Jordi
Nos quedamos jugando en el trampolín toda la tarde , haciendo saltos, y luego jugamos un partidito de fútbol chicas contra chicos( con mi padre) y quedamos empate, a sido una tarde genial , nos hemos ido sobre las 18h, seguro que el año que viene vuelvo.
Ohhhhh ya nos vamos
No , nos queremos ir, pero mañana hay cole
Se acabo el dia.