Andrea Lopez Ramentol

domingo, 22 de julio de 2012

15.04.2012 34 Cursa de El Corte Inglés

Hola a todos i a todas.

Este dia me levantaron muy temprano y me comí una tortilla a la francesa..jaja...mi padre dice que su madre tambien se la daba cuando iba a una cursa...para no ir con el estomago vacío...hay gente que se come un plato macarrones, pero la verdad que a esas horas prefiero la tortilla , nosé si funcionará pero siempre me como una y en la cursa me encuentro comoda.
Esta cursa era por la ciudad de Barcelona , y era de 11km, ya hacia unos dias que teniamos los dorsales en casa y conforme iba llegando el dia teniamos un poco de nervios, ah por cierto para mi madre tambien era su primera cursa.
Mi dorsal fue el 14092, y fuímos unos 60.000 personas aproximadamente.
Llegamos a Barcelona casi 45 minutos antes de la cursa la verdad un pelín nerviosa, eramos un montón de gente desde pequeños a abuelos incluso mascotas...
Salímos primero andando ya que estabamos unos pegados a otros y a la mitad del Paseo de Gracia ya pudimos empezar a correr, era divertido adelantabamos a gente , nos adelantaban...corrimos unos 5km hasta llegar donde los bomberos calle Tarragona quienes nos recibieron con las mangueras...jaja que duchita!!!! seguimos hacia plaza España y de allí subimos a Monjuïc ese tramo lo hicimos andando pero con rápidez cuando estabamos a punto de llegar al Estadi Olímpic reanudamos a correr con tan mala suerte que mi padre se hizo daño en el tobillo, le atendieron allí mismo , pensé que nos íbamos ya para casa ,pero mi padre quiso seguir la cursa ,andamos hacia el Estadi ,ya que mi padre no podia correr tenia el tobillo hinchado como un globo , pero cuando entramos al Estadio mi padre se puso a correr y mi madre y yo le seguimos eso me impacto y emociono más que dar toda la vuelta al Estadi Olimpic . Seguimos los 4km restantes andando a paso ligero y cuando quedaban más o menos 2km emprendimos la cursa otra vez corriendo y pudimos terminarla en el tiempo establecido y con una lesión, la termine en 2h 13´24¨¨de la general quede la 34609 y de mi grupo la 686.
Esta primera cursa mi padre me enseño que pese a las dificultades todo lo que se empieza se debe terminar.


QUE CARA DE SUEÑO!!!!!!!! SON LAS 6:00h


 


CON MI PAPI                      CON MI MAMI