Andrea Lopez Ramentol

domingo, 11 de noviembre de 2012

Primera semana de entrenos de invierno

Hola a todos ;

Ya a pasado mi primera semana de cambio de entrenos de natación, a mi me va muy bien los nuevos entrenos porque dos días a la semana hacemos 1 hora y media de físico, son los lunes y viernes de 18,30 a 20h .Y esto me servirá para estar en forma para las competiciones de duatlones y triatlones.

Primero corremos unos 10 minutos, para calentar, luego hacemos series rápidas, la primera media hora suele venir Anna Flaquer, ya que Carlos aun esta entrenando a los benjamines, cuando él llega solemos subir escaleras ,correr con saltos, y volvemos a correr por el paseo de mar de Calella , donde nos vamos encontrando en diferentes puntos.

Los martes, miércoles y jueves , nos vamos a Can Xaubet, que esta en Pineda de Mar, entrenamos de 19.30 a 21h , esta piscina es de cloro, y nosotros estamos acostumbrados a la de Calella , que es de sal, y no nos irrita la garganta, espero acostumbrarme pronto , porque es un poco molesto, no tiene trampolines ni banderas para saber cuando llegamos a la pared, pero Carlos nos avisa antes y damos la vuelta en crol, conque salimos tan tarde me llevo la cena en el coche

Los entrenos de mañana son los lunes y los sábados, aunque yo lo he cambiado , porque mi madre no me puede llevar  a esa hora , porque sino no llegaría a su trabajo. Entonces hable con Carlos y yo voy los martes y los jueves de 6h a 7,20 h de la mañana, me ponen con la categoría infantil, aunque también esta Carlos en estos entrenos, nos suele entrenar Jordi Comas, que es el entrenador de Infantil, Junior y Absoluto, yo estoy muy contenta porque al principio sólo cambie el lunes por el martes, pero en el primer entreno le pedí por favor a Jordi , si me dejaba también entrenar los jueves con ellos, y me dijo que si , pero que descansara y durmiera que soy peque. Entonces lo que hago , es que como siempre voy a comer a casa, los martes y los jueves hago una siestecilla de 1h y media...jaja...que me sienta genial .

Y luego entrenamos los sábados de 8h a 9h, este día pasa muy rápido porque sólo es una hora, nos ha dicho el Carlos que el sábado a partir de ahora , lo va a mantener incluso cuando haya competición.

He pasado la primera semana sin ningún problema, si que en classe he hecho algun bostezo pero me he recuperado rapidamente.

Por eso entre semana no he escrito en el blog, ya que los ratitos libres he tenido que estudiar y descansar.

Este fin de semana , no he tenido ninguna competición. Ah!!! por cierto ya me he federado en triatlón,,,,y me he apuntado el próximo 17 de noviembre a la duatlón que hacen en Gava.

Os dejo con una foto de mi primer madrugón a las 5;30 de la mañana
Después del plátano me peine...jeje