Andrea Lopez Ramentol

martes, 7 de agosto de 2012

Semana de entrenamiento en la piscina de Tito y Anna.

Hola



Este mediodia he ido al médico ,porque tenia mi revisión y de paso me han mirado mi pie, tengo un pequeño esguince que no me dejara correr ni saltar.Pero si nadar e ir en bici , no me lo han vendado solo me recetaron antiinflamatorio y hielo o sea que no sera muy grave.
Durante quince dias las instalaciones del club Calella estan cerradas por vacaciones , y mis tios me dejan ir a entrenar a su piscina , viven en un pueblo muy cerca del mío San Cebrià de Vallalta. Es una piscina de 7 metros, allí podré practicar los virajes y las salidas me va a ir bien porque todavia no soy muy grandota y tengo que ganar segundillos por todos lados jeje.




Tengo que practicar un montón 




Durante esta semana ya iré colgando fotos de mi entrenamiento ah!!!! por cierto mi entrenador es mi padre (estos dias) con ayuda de mi madre......
Me gusta entrenar yo sóla en una piscina aunque no sea de las medidas que estoy acostumbrada , a parte hoy pasamos todo el dia allí y salimos para ir al médico y a la tarde repetimos...pero tambien jugue un monton con mi papi y hicimos carreras para que me gane tengo que darle ventaja jajaja..