Andrea Lopez Ramentol

jueves, 6 de diciembre de 2012

Entreno de mi primera Cross

Hola a todos.

Esta mañana , hemos quedado a las 9h en la piscina , bueno realmente mi grupo de alevín , no teniamos entreno pero como yo, los jueves por la mañana voy a entrenar con ellos , el martes le pregunte a Jordi y me dijo que si que podía ir.Y yo contenta de ir, aunque me  tengo que esforzar un montón para seguir el ritmo del entreno de ellos, ya hoy por ejemplo eramos niños y niñas del 98, 99 2000 y yo 2001.Como no habia prisa ya que las instalaciones del club estaban cerradas, sólo han abierto para nosotros, hemos entrenado hasta las 11h.
Despues del entreno , nos hemos acercado a Malgrat de Mar, allí el sábado dia 8 voy a hacer mi primer Cross.
Primero padre de Anna , Anna le sigue y yo soy la de negro.
Hemos ido a ver el circuito,con los padres de Anna y hemos  andado por todo el circuito , luego hemos estirado musculación . Anna me regalo sus bambas de clavos ,ya que se le han hecho pequeñas y estan nuevas.Me las he llevado y he podido probarlas , me van perfectas.

Semana corta de cole

Hola a todos ,

Esta semana es corta , de cole, ya que de entrenos voy a seguir haciendo mas o menos lo mismo .
Mi super chaqueta.
Foto cogida desde el coche.
El lunes hice físico y estrene mi  chaqueta nueva, es perfecta y abriga un montón.El martes hice mi sesión matutina con los mayores .Por la tarde y el  miercoles hemos ido a Can Xaubet,en Pineda, que por cierto ya han bajado el cloro y podemos hacer mejores entrenos , sin tener que parar tanto.El miercoles somos muy pocos entrenando , pero viene Anna  a entrenar con nosotros porque hoy jueves , Jordi nos dijo que el entreno de la mañana al ser fiesta lo haríamos a las 9h y no tenemos que madrugar tanto.
Hemos entrenado bastante fuerte , más o menos hemos hecho unos 3000 metros


Final de entreno , descanso en la piscina pequeña. Carlos nos deja un ratito , que ha sido merecido eh...
Relax....
Me gusta , que venga Anna, porque somos unas payasas las dos y nos divertimos mucho juntas. Aunque en mi grupo tengo muy buenos compañeros.
21:20h de la noche.



Domingo de entreno con Marc

Hola a todos

Probando gafas.
Como os he dicho el domingo, quedamos con Marc en la piscina para entrenar y ayudarnos, ya que queremos mejorar cada uno sabemos nuestros fallos y nos ayudamos mutuamente, la verdad es que a parte de entrenar me divierto un montón con él.
Practicando salida de espalda
Marc en su salida de espalda
Hicimos un buen entreno practicando , todos los estilos, sobretodo haciendo bastantes virajes , porque en el viraje perdemos mucho tiempo,y en las competys todo cuenta segundo a segundo.
Aunque me sigue costando , voy mejorando en la braza, creo que antes al no hacer la bien no me gustaba, pero ahora voy cogiendole el truquillo.Mirar parezco una profesional...jaja
Jejeje
Empezamos el entreno sobre las 10:30h y convenciendo a nuestros padres nos dejaron quedar hasta la 13h , aunque entreno entreno hicimos hasta las 12h luego estuvimos jugando en el agua.
El padre del Marc , nos dijo que hicieramos series rapidas combinadas con fisico...jaja quereis una prueba ?????
Quien dice que no se suda en la natación!!!
Esto es durillo



Nos a pillado nuestro entrenador, ya que el salio a correr y nos vio por el cristal y nos felicito, por estar entrenando. Vaya corte!!!!!, esperamos que no diga nada el lunes, delante de los demàs ,porque nosotros estamos muy bien entrenando solos, y luego se apuntarian un monton y no es lo mismo hacerlo porque quieres, o porque lo diga el entrenador. Por suerte Carlos no dijo nada.





Celebrando mi santo y cumple de mi mami

Hola a todos

Ya sabeis , que con el cole , no tengo mucho tiempo libre pero al fin tengo un hueco para mi blog, os voy a poner al dia de mis ultimas semanas.

Despues de la compety del 24 de noviembre el fin de semana siguiente , no tuve ninguna competición , aunque la semana y el finde semana fue movidito-La semana llena de examenes y curiosamente de excursiones..jaja..extraño verdad, pues si dos excursiones en una misma semana,una el miercoles,al teatro ,obra  en ingles Frankestein , y otra el viernes a Barcelona al Cosmo caixa muy divertida , me encanto .
El finde empezo con un entreno matutino, es muy divertido porque tenemos la piscina de Calella sólo para los nadadores de Benjamin, Alevin y los más mayores.Y aprovechamos para hacer relevos todos mezclados y nos lo pasamos muy bien .
Las mujeres...jeje
Cuando termine el entreno , fuimos para casa nos cambiamos de ropa y mis padres me dijeron que i
íbamos a dar una vuelta por la montaña, ,pero me tenían engañada porque si que fuimos a la montaña  pero por sorpresa paseando por la montaña vino mi abuela , que contenta me puse ya que la quiero un montón y fuimos a celebrar mi santo que fue el día anterior y el cumple de mi mami que era el dia siguiente.
Por la tarde fuimos de compras, yo buscaba una chaqueta de entreno que fuera fina pero que me abrigara , ya que entrenamos físico de 18:15 a 20h , al lado del mar y empieza a hacer fresquíto a esas horas, después de andar y andar encontré mi chaqueta , es muy cómoda y abriga un montón.Llegamos a casa a las 22h de la noche , dia completito, y al día siguiente quede con mi amigo Marc para nadar.