Andrea Lopez Ramentol

martes, 9 de abril de 2013

XII Duatló Infantil a Vic

Hola a todos

Después de las  vacaciones de Semana Santa y celebración de mi cumple , empezamos el martes con nuestro entreno de mañana de natación . La verdad que se nota cuando paras muchos días de entrenar, han sido casi 6 días y cuesta empezar de nuevo sólo esperaba que a final de semana estuviera mas o menos a punto ya que me esperaba la duatlon de Vic.
Sube ,baja..


Antes de los entrenos de natación he ido a correr a la playa y me ha servido para que el entreno de natación no notarme tan cansada.
Los entrenos de natación han sido pasados por agua jajaja ya que casi toda la semana ha llovido , me gusta nadar cuando llueve aunque cuando vienen los truenos y relampagos te asustas un montón, pero cuando eso ocurre nuestro entrenador suspende el entreno.
Esta semana pasada en vez de descansar el sábado descanse el lunes ya que era fiesta y el sábado pude coger la bici , porque desde la duatlon de Granollers no la había tocado y aun tenia el dorsal puesto.
Fuí por la mañana un ratito con mi padre para ver como me sentía y en poco tiempo ya tenia cogido el ritmo aunque nos tuvimos que ir antes de lo previsto porque empezó a llover. Ahora faltaba esperar a mañana para que no lloviera.
Tengo muchas ganas de ir a la duatlón , porque hace ya un par de meses que no he hecho ninguna y esta vez cuando termine, hay la de mayores y mi entrenador Carlos tambien la hace y me quedaré a verla  a ver como le va .

Nos levantamos temprano porque Vic esta a una hora y pico de casa, y para poder ver el circuito ya que el año pasado esta  no la hice.

Cuando llegamos fuimos a buscar el dorsal y a ver el circuito , el de correr era sobre asfalto 1km y luego hariamos bici  3 km esta si por camino de tierra y asfalto, no nos saben explicar bien el recorrido y mas o menos lo intuimos y fui con mis padres a hacerlo, cuando llegas de la bici haces la transición y nos quedarian unos 750 m para hacer corriendo y a meta.

Quedaban unos 30 minutos y hice mi calentamiento y mis estiramientos con mi padre , mientras mi madre estaba en boxes con la bici , y a ver si podía averigurar el circuito de 3km de bici.

Estuve calentando y ya me empezo ese cosquilleo de nervios que ya me acompaña en cada prueba, vimos en las inscripciones que seriamos unas 7 alevines y aunque no daban premio a los tres primeros porque es una prueba que le llaman "no competitiva"siempre quiero hacerlo lo mejor posible.

Unos minutos antes vino un chico de la organización  y nos explico el recorrido , dijo que él iria el primero  indicando el camino . Aunque a mi me gusta hacer el recorrido antes de la prueba esta vez no pudo ser ya que nadie de la organización lo sabía , sólo este último chico que vino.
Con un poco de retraso dieron la salida, dos vueltas al asfalto con un poquito de subida , la organización en este caso nos hizo poner los cascos para correr, a mi no me gusto mucho ya que un kilometro corriendo es un poco incomodo y luego a coger la bici , tenia dos chicos delante que iban muy fuertes pero las chicas alevines ya no las vi más en toda la carrera, el circuito de bici fue muy plano aunque fue camino de tierra muy fácil ,ahora sólo quedaba el último tramo de correr , siempre el cambio de bici a correr las piernas lo notan aún así y despues del descanso de la semana anterior aguante bien, quede en 1 posición de mi categoria.
Ultimos 750 m .


Carlos me felicito por mi carrera y yo le di ánimos para la suya.
Me dieron una medalla de participación y una bolsa de chuches, cuando me hube recuperado me fuí con Anna para ver la salida de los mayores y animar a Carlos, tambien estaba Isam que es monitor del club y un  verano me  hizo de monitor  y Stefano que es monitor de Spining en el club Calella. Por el lado de las chicas estaba Anna Rovira una triatleta de Calella que es campeona de Catalunya de duatlón 2012 aparte de otras con muy buenos resultados. Con todos estos conocidos iba a tener trabajo en animarlos...jaja.
1ª posición.


Me gusto mucho ver a los mayores siempre aprendes cosas de ellos y la verdad que todos quedaron en muy buenas posiciones.

Ah me dejo lo  mas importante que no os he dicho el miercoles a Carlos le enviaron el ranking provisional de los campeonatos de cataluña alevin......y si!!!!!!!!!. Me he clasificado !!!!! Esto es más de lo que esperaba para esta temporada , ahora ya a disfrutar de la natación con relax ya que mi meta de esta temporada la he conseguido.