Andrea Lopez Ramentol

domingo, 5 de mayo de 2013

Probando el traje en el mar

Eh!!!!! que soy yo...jiji...
Hola a todos,

No os había dicho nada , pero hace un par de semanas mis padres me compraron un traje de neopreno , para poder entrenar  en el mar , mientras aún esta fría el agua.

Aún no había podido probarlo ya que estos dos últimos fines de semana , entre que ha hecho mal tiempo y mala mar, y he tenido bastantes pruebas, he tenido que esperar ...pues hoy después de la Kids de Premià , nos hemos decidido a probarlo.

Esta helada....
Pués vamos allá a ponerme el traje, jeje....después de unos minutos consigo ponerme el traje , la verdad que cuesta un poquito y ya tengo calor y muchas ganas de meterme al agua..
Al agua patos

Primer remojón de la temporada
Que chulada meterse en el agua y no tener frio, que sensación más extraña al principio,no se nota nada que llevo traje, ahora me pongo las gafas y el gorro y voy a probar  a nadar unos metros .
Professional...jaja
Voy a probar de hacer unos 500m... a ver como se me da...jeje
Alla voy
La verdad que me ha gustado más de lo que me esperaba , ahora a esperar que siga el buen tiempo y pueda volver a ir a nadar en el mar.
Una muy buena experiencia





Kids Challenge Premià de Mar

Hola a todos

Hoy por la mañana , tenia una carrera  pendiente, que habían suspendido por la lluvia la semana anterior. Es de la Kids Series Challenge , esta vez es en el pueblo de Premià de Mar.Los metros son los mismos  que en las demás carreras 1.000m.
Salimos de casa a las 9h., ya que estamos muy cerca de Premià y la primera carrera es a las 10h.
Mi superpapi
Llegamos a Premià en 30 minutos , esta carrera es en asfalto se hace por dentro del pueblo , medio km hacia un lado de la calle y medio km de vuelta por la misma calle hacia la meta.
Calle por la que correré
Enseguida nos damos cuenta que seremos muchos niños , Primero corren los chicos de la Eso y antes de su carrera mientras dan las explicaciones una chica hace pompas enormes...
Guauuuuu
Empieza la carrera a las 10h, y a las 10:15 empezaran con mi grupo,
Chicos y chicas
Al darse cuenta de que éramos un montón, nos separan , primero correrán los chicos y luego las chicas.Mas o menos hemos calculado que de chicas somos unas 20 niñas.
Escuchando las explicaciones
En unos segundos , dan la cuenta atrás....salimos muy fuertes todas las de la primera fila, me puedo poner en buena posición sólo salir .
La carrera es en una recta, la verdad que me han gustado más las otras dos kids por su recorrido , con curvas , subidas, bajadas.... al ser una recta no hay mas que correr , correr y correr. Pues nada, allá vamos.

A tope desde los primeros metros.

A tope
Como os he dicho , salimos muy fuertes y toda la carrera vamos a ritmo muy fuerte, aunque voy adelantando posiciones desde el primer momento, finalmente me quedo en segunda posición  pero a tope...
Llegada a meta
En esta Kids , nosé porque no dan premios a los tres primeros, yo estoy muy contenta por la carrera he llegado en segunda posición y mis padres me han felicitado un montón , me han dicho que están muy orgullosos de mi.
JIji..que contenta...Mami te he dedicado esta carrera...Feliz día de la Madre....    :-)