Andrea Lopez Ramentol

domingo, 12 de marzo de 2017

Expo Marathon Barcelona

Hola a todos

Este fin de semana no compito y aprovecho el sábado por la mañana para ir a visitar la Expo de la Marathon de Barcelona .
Abren a las 10h de la mañana y sobre las 10:30h llego a la Plaza España.

Expo


Hay mucho ambiente dentro en la expo aunque es temprano , hay muchos stands tanto de ropa, zapatillas, bebidas isotónicas, carreras, tiendas de Barcelona de deporte.

Puedo saludar a Eli que esta en el stand de Sailfish Costa Brava.Donde promocionan el triatlón.


Team Sailfish !!!!


Muy contenta de encontrarme con ella y explicarle como me va todo . Como siempre nos hemos reído mucho y me ha hecho mucha ilusión verla ya que en verano va a ser mamá !!!!

Hay varios stands de bebida isotónica pero mi parada es en Recuperat-ion donde puedes encontrar a parte de la bebida los diferentes sabores de geles.Ya hace dos años que me ayudan y la verdad me gusta mucho el sabor de los isotónicos y los geles. Como novedad tienen un isotónico sin azucares.

Recuperat-ion

Sigo por el pasillo donde están todas las maratones y carreras. Y como no esta la Marathon de Lanzarote que es en diciembre. 


Marathon Lanzarote by Sands Beach


Puedo saludar a Javi de Sands Beach, y le explico un poco las próximas competiciones. En el stand de Buff quiero saludar a Pau Zamora que justo en ese momento esta con Núria Picas

Pau Zamora

Muy contenta de saludar a Pau que seguro nos vemos en agosto para animar a su hermano en Embrum !!!
También con Núria Picas que le comento que la vi en el comedor del Car justo esta semana pero como la estaban entrevistando no pude saludarla . Muy simpatica estuvo preguntado que entrenaba y que beca tenia ;)



Núria Picas


En Compressport estan haciendo una entrevista conjunta con varios atletas de élite entre ellos Victor del Corral, que aunque esta sentado con los demás entrevistándolos en directo me dedica un saludo que también le respondo, como sabéis también es del Triactiv Lanzarote .

Aprovecho para saludar a Compressport



A parte de marcas también hay diferentes tiendas de Barcelona , una de ellas es Esportissim donde  he podido pararme un momento a saludarlos  son las 12:00h y empieza a haber bastante gente.



Última parada en Taymory , que pase al principio pero tenían mucha gente y esperé al final para poder volver a pasar . Ya que esta Omar en el stand y quería saludarlo . Puedo hablar un buen rato con él . Como siempre que le veo en las ferias siempre me anima y me da consejos .
 Omar es un  triatleta olímpico y habiendo vivido muchos años en la Blume de Madrid, todos sus palabras son consejos que voy a llevar a la práctica. 


Taymory



Es la 13h del mediodía , he podido saludar a todos y hablar con ellos . Todos ellos animándome a esta nueva temporada y con ganas de empezar con los triatlones.

De momento este próximo fin de semana me voy a Madrid a la Concentración Youth que organiza la Federación Española de Triatlón del viernes 17 al domingo 19 de marzo. Donde nos van a hacer varios test de las tres disciplinas . 

A seguir entrenando !! Queda muy poco para mi primer triatlón de la Temporada!! Muchas Ganas !!!




Sailfish Open Team. Go Go Go !!!