Andrea Lopez Ramentol

domingo, 30 de diciembre de 2012

Segundo Clinic de la Temporada

Hola a todos,

Ayer sábado, tuve entreno de natación por la mañana, pero no hicimos físico. Ya que a la tarde estaba convocada a un clínic que se hacia en Premia de Mar, y hubiera sido mucho ejercicio para un sólo dia.

Esta vez éramos , el Granollers, Mataro, Premia y el Calella. De mi equipo éramos unos 10 nadadores, nos pusimos en grupos de 5 , y yo estuve con Alba y 3 chicos del Granollers, y me toco un entrenador del Premià que se llama Ferran, muy simpático.

Hicimos varios ejercicios , de braza, de pies, de espalda, crol... Luego, nos pusieron en 3 carriles,nos cronometraron y nos observaban todos los entrenadores más un chico de la Federación de Natación, y tuvimos que bucear a ver si buceamos y conseguíamos hacer la piscina entera de 25m. Logré bucear toda la piscina, luego nos hicieron otra prueba de braza que consistía en una brazada y 3 de pies, y finalmente salida de crol y nadar de crol.

Terminamos la tarde felicitandonos y agradeciendo que hubiéramos ido, y me quede muerta cuando el de la federación me señalo y me dijo que había hecho una buena salida , un buen buceo y había estirado muy bien..... que más puedo pedir , para terminar el año!!!!!.

Estoy contentísima, y supongo que Carlos también lo estará, ya que si me felicitan a mí , en parte la felicitación también es para él.

Bueno , mañana último día del año, lo pasaré en familia en Barcelona, o sea que no haré deporte, lo dejaré para el año que viene....jeje...

Feliz Año Nuevo 2013 a TODOS!!!!!!!