Andrea Lopez Ramentol

domingo, 9 de junio de 2013

19ª Pedalada Popular . Canet de Mar

Hola a todos.

A topeee
Hoy tenia mi primera Pedalada popular de la temporada, y como no!!!! estrenamos en Canet. También se ha apuntado Pere -Jordi y hará el circuito corto con nosotros.
Yo, Pere-Jordi y mi padre ( David)
Quedan diez minutos y voy a despedirme de mi madre, que hace de voluntaria en la Pedalada .
Voy a la carpa de Formulabike , a saludar a Manel, y allí esta su mujer( Patricia) que me dice que me divierta y disfrute de la pedalada.
Patricia y yo
Quedan pocos minutos , la salida se hace conjunta tanto la de 12km como la de 26km  vamos a tener a Joan Pedrero con su moto abriendo carrera todo un lujazo , voy a saludarle con Pere-Jordi y también nos da ánimos .
Joan, Pere-Jordi y Andrea
Ahora si que toca ponerse en posición para la salida, nos colocamos de los últimos voy a hacer la carrera junto con mi padre...
Esperando la salida
Quedan tres minutos y darán la salida con un cohete....
Salimos
Somos unos 260 ciclistas entre los dos circuitos
Primeros en salir
En este grupo esta el chico que gano el año pasado el circuito largo  con el dorsal nº 1 se llama Marc Donadeu.Manel me ha dado el dorsal nº 2 a ver si puedo hacer una buena posición en el circuito corto.

Ahora pasamos nosotros
Aquí estoy yo

Son muchos km y por "riales" de Canet o sea sube montaña, baja  montaña y con tramos que incluso me tengo que bajar de la bici, de lo duro que se hace la subida ,que no deja que podamos pedalear por las lluvias que hubieron ayer , ya llevamos medio circuito con mi padre , a mi lado por seguridad y  mi padre me dice ..... como me ha visto bien en la bici me ha dicho que tirará que podía hacerlo sóla.
Yo no me lo había tomado como una compety , he ido a disfrutar la salida con mi padre, pero al ver que todo el mundo iba a tope, al final por eso mi padre me ha dicho que me fuera para meta.
A sido un circuito duro, la verdad que la Pedalada que hice el año pasado no tiene nada que ver con esta ya que la otra era bastante llana, y la de Canet hemos tenido muchas zonas donde teníamos que ir uno a uno de lo estrecho que era el circuito, tenias que vigilar bastante .... y además ayer había llovido mucho y el suelo estaba bien pero le teníamos que dar bastante a las piernas.
A mi llegada me he sentido muy bien , me han recibido con aplausos y con muchas felicitaciones.
Manel Perelló de Formulabike
Quería darle las gracias a Manel Perelló de Formulabike, ya que me ha invitado a participar a esta Pedalada . Y me da mucho soporte !!!!!!
Manel , yo y Joan Pedrero.
Cuando hemos llegado la organización nos ha dado un bolsa de regalos de Formulabike con calcetines de ciclismo, bolígrafos , agenda... Y nos dan también un bocata de butifarra hecha por Els Moixons Llepafils , es un grupo de Canet que hacen comidas en fiestas populares de Canet., la verdad que estaba buenissima.

Os animo a todos que el año que viene que va a ser su 20ª Pedalada por los" riales "de Canet de Mar os animéis a apuntaros, es dura pero muy agradecida, hay un ambiente muy familiar. 

Yo no me la voy a perder!!!!!

Os presento a todos los que la han organizado del Club Ciclista de Canet , Voluntarios, Territorio Crashhh, Formulabike....

Club Ciclista Canet, Formulabike y Territorio Crashhh


Ahora toca descansar .....