Andrea Lopez Ramentol

sábado, 15 de marzo de 2014

Feria Maratón Barcelona y 2000m en el mar

Hola a todos

Hoy no tenia ninguna competición y por eso no ha sonado el despertador esta mañana...jeje... me he levantado sobre las 8:30h ,me he almorzado tranquilamente con el ordenador al lado y he empezado a ver por facebook todos los stands  que ayer y hoy estan en la Fira de Montjuic , ademas de atletas y triatletas que estarian por los stands....y sólo ha faltado que mi padre me llamará desde su trabajo y me dijera no vas a ir a ver la feria???...

Pues no me lo he pensado mucho y he ido a la ducha y a prepararme para coger el tren hacia Barcelona con mi madre...


En el tren
Ah!!!...y siempre identificadas  , para no perdernos...con las pulseras super chulas de I AM ID Solutions www.ImYourID.com .
Llegamos a Barcelona sobre las 11:30h y vamos hacia el pabellón donde esta la feria esta dedicada a la Maraton de mañana que se hace en Barcelona, pero tambien hay muchos stands para triatletas...
Hoy se que estará Marcel Zamora, a ver si no hay mucha gente en el stand que estará y puedo saludarlo...Ya entramos ...sólo entrar esta todo montado para la maratón para recoger los dorsales vamos siguiendo el pasillo  y enseguida entramos  a la zona de stands donde en la entrada ya me regalan caramelos , globos, me ponen una calcomanía en la mano... y pasas al una zona  donde sólo esta Asics...cuanta gente!!! salgo del stand de Asics y voy por el pasillo y no me lo puedo creer es Marcel!!!! esta hablando con un chico y me espero para saludarlo me ha visto y me mira y me sonrie...


Super crack...Marcel Zamora
En cuanto termina de hablar se acerca y le doy dos besos . Me pregunta como estoy , que carreras voy a hacer le explico que mañana termino el circuito de Cros y la semana que viene voy al Cros Internacional de Andorra , el me dice que también  lo hizo de pequeño el Cros de Andorra y me explica el próximo triatlon que va a hacer...que suerte he tenido de encontrarmelo por el pasillo...Es un supercrak como deportista y persona..Me despido de él, y voy siguiendo viendo stands...enseguida veo el de Sailfish donde voy a saludarlos

Sailfish
En el stand puedes inscribirte para la Half Triatló Berga que se hace el 14 de setiembre , yo al ser aun  pequeña  no la puedo hacer , pero seguramente que vaya a verla y animar a todos los triatletas.
Me despido de ellos y sigo viendo la feria, aqui estan muchas marcas, equipos de triatlon, tiendas y me dan un montón de folletos donde hay cursas que me podría apuntar...Tambien esta el stand de Calella Territorio Challenge con las Triwoman, donde me regalan una pulsera rosa!!!




Es la 13h y mi padre nos viene a recoger a Monjuic , él a trabajado esta mañana y no a podido acompañarnos, me ha gustado mucho la feria , he podido probar también bebidas, frutas, barritas energéticas..
Vamos hacia casa y como hace un dia casi de verano ....y ya desde el fin de semana pasado que me prové los nuevos neoprenos tengo el gusanillo de meterme al mar.

Ya os imaginais verdad??.... pues siiiiiii!!!

Que ganas...
Que ganas tengo...caliento un poco y me pongo el traje..


Concentrada y estirando
Estoy en Arenys de Mar y voy a ir a Canet ... más o menos unos 2.000m.

Entreno conseguido..
Estoy muy contenta , me he sentido muy bien y muy cómoda aunque el agua estaba un poco fría pero con el neopreno y los escarpines de Sailfish no he pasado  nada de frío.

2000m hechos...
Ahora una buena duchay a descansar para mañana ....me espera el Cros de Palafolls!!!

Sailfish Open Team . Go Go Go!!!