Andrea Lopez Ramentol

jueves, 12 de noviembre de 2015

5km Sansi en Sant Feliu de Llobregat

Hola a todos

Domingo pasado primera cursa de 5km en Sant Feliu del Llobregat organizada por La Sansi y compartiendo carrera con mis amigos de entreno. Los Rockets!!!!

Mis compañeros de entreno.

Tengo muchas ganas de que empiece la carrera , hacemos un calentamiento por la hierba de las pistas , la salida será a las 11h de la mañana junto la carrera de 10km.



Calentando




Quedan pocos minutos , me pongo el dorsal, me cambio de bambas y me voy con el grupo .Que ya se fueron a la linea de salida



Preparándome




Rodrigo esta en primera linea y alli voy a su lado , rodeada de chicos decido irme con Sara.

Primera linea








En pocos minutos darán la salida , unas motos van delante nuestro, los chicos enseguida se ponen delante nuestro pero consigo  una buena posición.

Intento seguir a Sara, pero ella esta super fuerte y voy detrás de ella sólo en los primeros metros

Con Sara



Primeros metros
Es una carrera totalmente por asfalto y con una recta de 2km es un dia con una temperatura alta. Puedo ir toda la carrera a buen ritmo los ultimos metros se hace entrada a la pista de atletismo

llegada a meta
Me he sentido  muy bien en toda la carrera, todo el circuito era bastante plano. He conseguido llegar en cuarta posición de chicas  mejorando mi marca personal y la 21 de la general.
A la llegada nos ofrecen bebida, geles y chocolate.. Tambien hay un servicio de masajes que aprovecho.
Como nueva
Muy contentos todos por conseguir nuestros objetivos y felicitar a Sara y a Rodrigo los super campeones de la Sansi de 5km.


Con Sara




Sailfish Open Team . Go Go Go !!!