Andrea Lopez Ramentol

domingo, 13 de abril de 2014

Jornada de Promoció . Mollet del Valles. 1000m llisos Atletisme

Hola a todos


Ayer por la mañana fui a Mollet del Vallés a las pistas de atletismo, donde se hacia la 7º jornada de promoción de atletismo. Hay varias pruebas para inscribirte, Nico mi entrenador  quiere que pruebe hacer los 1000 m lisos para intentar hacer la mínima para entrar en los Campeonatos de Catalunya.
La mínima esta en 3minutos 30segundos...
Salímos a las 8h de Canet y recogemos a Lídia ( entrenadora del Calella) y Arnau un alevin y vamos juntos hacía Mollet, llegamos una hora antes de mi carrera y tenemos una larga cola para inscribirnos y recoger el dorsal.soy el 118.
Allí nos encontramos con Adrià y Acharf, y calentamos juntos...

Calentamiento
Primero correrán ellos dos, los 1000m los chicos tienen que hacer 3min24seg para poder entrar en campeonato de Catalunya. Los acompaño hasta su salida con Lídia para animarlos. Lo hacen muy bien los dos, Acharf consigue la mínima y Adrià se queda a 3 milesimas ..

Ultimos ejercicios...

Ya me toca a mí .... Arnau y Lídia estan en la salida para animarme.
Somos muchas chicas y nos dividen en dos series , saldré en la segunda serie y aun así somos 22 chicas.

Mi serie
Lídia me anima mucho...  llegan Acharf y Adrià después de recuperarse de su carrera y todos me dan ánimos , mis padres están en la llegada. Tengo que dar dos vueltas y media . Y tanto Lídia como mi padre me irán diciendo si voy a buen ritmo para conseguir el tiempo.
Hoy Nico no ha podido venir . Dan la salida  somos muchas chicas he tropezado a la salida  y casi me caigo, me quedo encerrada y tengo que ir adelantando  en los primeros metros por fuera y paso por delante de mis padres y me dicen que tranquila que voy bien , lo mismo me dice Lidia.

A buen ritmo
Voy pensando en mi carrera como me dijo Nico, paso a buen ritmo a los 600m y mi padre me dice que aprete un poquito . Empiezo a subir más el ritmo y en los últimos 200m ya apreto un poco más...

LLegada a meta
Y llego a meta en 2ª posición y con un tiempo tomado de 3minutos 28seg , faltara saber el tiempo oficial pero coincide el tiempo cogido por Lidia y de mis  padres.

Estoy contenta he conseguido el tiempo para poder entrar a los Campeonatos de Catalunya !!!

Le toca a Arnau que hace 600m y lo hace muy bien no llega a conseguir la minima pero hace 2minutos que esta muy bien

Me despido de ellos porque tengo que ir a Barcelona a comprar el regalo de mi cumple...jaja me lo tengo que probar
Acrhaf, Adrià Yo, Arnau y Lidia
Llegamos a Barcelona y no tienen mi talla de las bambas que quiero :( , mis padres me dicen que me pruebe otra marca a ver si me gustan otras y si....

Bambas nuevas
Ahora a casa a ducharse , comer y salida con mis mejores amigos para celebrar mi cumple , ya se que hace ya unas semanas pero con los findes tan ocupadas hasta hoy no hemos podido quedar...

A sido una tarde genial, playa, helados, cine 5d, amigos, franfurt, pastel....

Fiesta
Tarde perfecta con los mejores... Anna, Aina, Abigail, Max y Marc.... aunque falto Alba que no se encontro bien.

Hoy relax y a empezar las vacaciones de Semana Santa.

Saifish Open Team . Go Go Go !!!!