Andrea Lopez Ramentol

domingo, 1 de febrero de 2015

Deteccio de Talents 2015. Toma de tiempos en el C.A.R de Sant Cugat



Hola a todos

El sábado por la mañana se hizo la toma de tiempos para federación catalana de triatlon . Nos toman los tiempos en natación y en atletismo.
A las 9h de la mañana tenemos que estar en el Car ( Centro de Alto Rendimiento ) y Joan Mayol nos recibe en la entrada y les dice a los padres que ellos no podrán entrar hasta la 13h ya que somos 90 chic@s .
Cuando estamos todos nos hacen una foto todos juntos en la entrada del Centro y nos llevan hacia la piscina de 25m que es donde se haran las pruebas de natación.



Foto del CAR



En natación la prueba es de 100m y 1000m , pero a las infantiles nos dicen que sólo haremos los 100m . La toma de tiempos esta pensada para cadetes y juniors , pero a las infantiles también nos convocan para tener un seguimiento nuestro.
Primero nadan las cadetes, y luego nos hacen nadar a las infantiles y como sólo hay tres chicas         juniors les dicen que naden con nosotras en nuestra serie .


La salida es desde el agua no nos tiramos desde el trampolin , estoy en el carril 4 y comparto carril con otra chica .
Nos dan la salida , son cuatro piscinas me siento muy bien y voy fuerte puedo llegar la primera de la serie con un buen tiempo.

Ahora tenemos que esperar a la toma de tiempos de atletismo y tambien nos han dicho que sólo haremos la prueba corta  las infantiles.
Las pruebas de atletismo son 400m lisos y 1000m .
He coincidido con Clara y Eva del Olot y pasamos la mañana juntas. Vamos las tres juntas a las pistas de atletismo para calentar.
Me dan el dorsal soy el 52  y estoy inscrita como TriactivLanzarote mi equipo.

Mi primer dorsal de la federación Catalana con mi club
Primero correran los 400 m las cadetes y luego nosotras en cadetes hacen dos series. Y nosotras sólo una serie.

Preparadas

Nos dan la salida , se que va a ser muy rápida la carrera . Y asi empazamos a tope en los primeros metros consigo ponerme en primera posición seguida de Clara y vamos fuerte y puedo conseguir mi mmp 1:07 estoy supercontenta , tenia muchas ganas de correr.

Llegada a meta 
Cuando termino los 400m empiezan con los 1000m las categorías cadetes y junior me quedo a verlos y animarlos.
Cuando termina Joan Mayol nos felicita y agradece por haber venido y nos explica lo importante que es que nos presentemos a las tomas de tiempo de la federación . También nos dice a las infantiles que nos quiere ver el año que viene ;)

Después de las pruebas

Me voy muy contenta con los tiempos que he hecho  y me despido del CAR y de mis amigas hasta la próxima competición.
Nos dicen que en dos semanas pondrán los tiempos en la Federación Catalana y un ranking en la Española.

Centro de Alto Rendimiento. CAR Sant Cugat

Ha sido una mañana genial, me lo he pasado muy bien . Ahora a entrenar  ya que empiezan los Duatlones !!!!!.

Sailfish Open Team .  Go Go Go !!!