Andrea Lopez Ramentol

domingo, 10 de noviembre de 2013

Circuit Maresmenc de Cros- 34ª Cros d´Arenys

Hola a todos


Sábado por la mañana, tengo mi segunda Cros, no tengo que madrugar nada , ya que esta vez me toca en el pueblo de al lado del mío , en Arenys de Mar.

Esta vez somos aun más que en Santa Susana  61 chicas han venido de clubs de Barcelona. Saludo a Nico que esta en la organización y voy a ver el circuito.

Quedan pocos minutos y ya hago sprints en la salida

Vamos debajo del arco de salida a prepararnos ...

Marcador a 0
Si os fijáis a nuestra izquierda tenemos el arco de llegada. Este Cros es de 1300 m estamos juntas Mireia y yo . Dan el pistoletazo de salida y como es bajada a topeee...
Vamos fuertes en la bajada
Aguanto bien el ritmo en pocos metros toca ya la subida y aguantamos bien un buen grupo
Subidita
Vamos muy bien todo el grupo y  al final de la subida volvemos apretar y puedo escaparme un poco , me sigue Hannah y detrás de ella Aina. Puedo seguir con ese ritmo hasta meta aguantando .
Primera Infantil
Esta vez la llegada no ha estado tan reñida como en Santa Susana, Hannah Quedo segunda Y Aina tercera pero llegamos las tres con muy poca diferencia de tiempos.
Tenemos que esperar un poco a la entrega de premios, en atletismo es diferente que la natación , hablamos entre nosotras y hay un ambiente diferente . 

Las trencitas...jaja
Vamos hacia el punto donde están los trofeos, a esperar a que nos llamen

Las tres primeras...jeje
Hablamos un poco de nuestras cosas, pero nada de atletismo..jeje. Hanna es de la Laietana, Aina es del Malgrat pero vamos juntas al mismo insti y nos conocemos , somos amigas.

Con Aina
Ya nos llaman vamos a Podio...
Super Podio
No puedo quedarme a ver a los Open ya que a las 14h nos vamos al Trofeo de Lloret a una compety de Natación.
Hoy domingo he descansado  de deporte para empezar con fuerza los entrenos de la próxima semana!!!









V Trofeu " Lloret Vila Esportiva " de Natació



Trofeo por participación

Hola a todos

El sábado por la tarde fuímos a Lloret de Mar a una compety de natación, se hacia el Trofeo Vila Esportiva de Lloret. Jordi me ha inscrito en 100 mariposa para intentar hacer la mínima para los Campeonatos de Cataluña de Invierno, aunque él no puede venir a la competición porque hay otro trofeo en CN San Andreu con 4 absolutos del equipo. Entonces viene Carlos como entrenador, también han venido 4 alevines para hacer el relevo de 12 x 50 crol. 

Equipo 
La competición empieza a las 16h de la tarde , nos han convocado a las 14:45 y podemos calentar bien. Vamos a la compety como os he dicho alevines , infantiles , juniors y absolutos.
Tengo mi prueba casi al final , ya que empiezan con Crol, Braza , Espalda y por último Mariposa. Tengo ganas de hacerla ,  en mi serie esta Sara Infantil grande ( 2000), Paula es Absoluta ( 1995).
El tiempo que tengo es de 1:25 y para hacer la mínima tendría que hacer 1:22....

Me preparo en el trampolín, se que esta Marc y Anna en el final de mi carril para animarme ...Me concentro y alla voy. Voy a buen ritmo los primeros 50 metros y en los siguientes empiezo a apretar, me encuentro cómoda y llego fuerte .
Miro a mis padres y me sonrien y me suben el pulgar jaja... es buena noticia
Anna me ha dicho que he hecho 1:18 me la miro y digo no??? Voy hacia mis padres me felicitan y me dicen que 1:18 buff jaja... que fuerte no me lo creo , Carlos también me felicita.

Anna y yo
Estamos muy contentas ya que las dos hemos bajado de tiempo. Despues de las competiciones individuales hacemos el relevo de 12 x 50 crol  , somos 2 alevines femeninas ( Aina y Naia ), 2 alevines masculinos ( Marc y Joel ) , 2 infantiles fem ( Anna y Yo ), 2 infantiles  masc( Alex y Eric ) , 2  junior masc  ( Marc y Moha ) y 2 absolutas fem ( Paula y Laia ).

Os los presento:
1 ª de Relevos
Si!!! hemos quedado primeros, ah!!! se me olvidaba a parte de hacer la mínima he quedado la Primera de 100 mariposa de mi categoria ( Infantil ).

Yeaaaahhh !!!! 
Estoy muy contenta es mi primera medalla en piscina !!!! Bueno al final 2 medallas de "oro"  la individual y la de relevos.