Andrea Lopez Ramentol

domingo, 12 de agosto de 2012

70 Travessia de Blanes

FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola

Hoy estoy muy contenta, he ido a Blanes, esta mañana,para participar en la 70 Travessia aunque esta cerca de casa y no he tenido que madrugar mucho , tengo  un poquito de sueño, ya que he estado  un par de dias en casa de Abigail, y la verdad  hemos dormido poco....jaja nos falto noche para seguir hablando y contarnos cositas...jeje.
Creo que somos los mas peques, Joel y yo
Bueno os voy a contar como me ha ido la Travessia ,llegamos a Blanes  a las 8:15 y nos hemos acercado al puesto de inscripciones y me han anotado en el Brazo el dorsal 244. Conque la prueba no empieza hasta las 10h, nos vamos a desayunar y haber si me acabo de despertar...A las 9:30h ya vuelvo al sitio de inscripciones que esta enfrente de la misma salida , esta travessia, al estar cerca de Calella nos encontramos bastantes nadadores de mi club...bueno de los mayores, infantiles , junior, y absolutos, nose si me dejo alguno..porque aun nose bien , bien como van las categorias.Ah!!!! Os acordais de Jordi pues tambien esta y nos saludamos.Esta vez salimos todos juntos no hay diferentes salidas. Pruebo el agua haber si esta muy fria , pero no ,esta perfecta, al salir del agua veo a Joel es un chico tambien del 2001, que en setiembre sera alevin e ira en mi grupo ,ya nos conocemos del Club porque cuando estabamos en Benjamin ibamos juntos pero como las niñas siempre vamos más avanzadas, hay años que no coincidimos ,como este último.
Estoy más animada que en la de Sitges , sera porque ya es mi
tercera travessia, bueno tambien me siento más segura he aprendio un poquito más esta última semana y hemos intentado rectificar movimientos, la verdad que el mar no es lo mismo que la piscina.Mis padres han grabado con el mobil la salida que se hacia desde Sa Palomera y esta vez el recorrido es de 900 metros tenemos que llegar a puerto,estaba con muchas ganas de empezar ,aquí os dejo un trocito de video.




El tiempo ha sido bueno, no hemos tenido mucho viento , sólo en el tramo final, he podido ir bastante cerca del grupo primero, la verdad que estoy muy contenta de esta travessia he podido poner en practica todo lo aprendido en la piscina esta semana, y he podido llegar sin agotamiento , lo primero que les dije al llegar , es : estoy muy bien y muy contenta cuando tengo la próxima...jaja...como cambia un dia de otro y parece que ha pasado muchos dias pero solo hace una semana de la segunda travessia.
Jajaja...que pequeña se me ve


Llegada a puerto

La posición que he quedado no la sabremos hasta el 20 de agosto , pero mis padres me han podido cronometrar y esta vez he hecho 15´39´´contentissima!!!!!!.Nos han recibido con medalla para todos los participantes y con un botellin de agua.





Mi medalla


Esta semana que viene, descansaré un poquito de agua ...me refiero a travessias...porque si todo va bien el sábado me apuntaré a una pedalada, os iré contando durante la semana.