Andrea Lopez Ramentol

domingo, 25 de octubre de 2015

Cros a Santa Susana . Circuit Maresmenc

Hola a todos

Ayer sábado fui a Santa Susana , para correr el primer cros de la temporada este cros es del Circuit Maresmenc . Mi club de atletismo CA Calella junto con Gesport organizan el Cros.

Esta temporada soy cadete de último año y la distancia en el cros va a ser de 1.860 mts una vuelta A y una vuelta B red más la salida y llegada.

Llegamos una hora antes de mi salida, recojo el dorsal en la carpa del club soy el 35 ya hay varios atletas del club como Sujata ella este año es infantil de último año

Con Sujata
Voy con Max a dar una vuelta andando al circuito que voy a hacer y cuando quedan 30 minutos para mi salida empiezo a calentar.

Calentamiento
Quedan pocos minutos  y voy al arco de salida a hacer sprints . Hoy no me he traído las bambas de clavos ya que estos días no he entrenado con ellas y voy muy cómoda con las Newton Fate  y son perfectas para este suelo.

últimos minutos de calentamiento

Somos unas 15 chicas cadetes , conozco a muy pocas de ellas . El arbitro nos coloca detrás de la linea blanca. Nico en la salida me da ánimos.
Con los jueces
Nos dicen que esperamos un minuto y nos dan la salida.

Salida

Primeros metros de salida como es normal vamos muy fuertes y un grupo junto 

Primeros metros


Estamos en los primeros metros escucho mi nombre de mis compañeros de atletismo voy muy cómoda y me pongo en primera posición

Primera vuelta
Empieza la primera vuelta y voy a buen ritmo empiezo a apretar un poco más  y veo que no me siguen  y entonces aprovecho a ir a mi ritmo.

Segunda vuelta

Escucho como me animan mis compañeros de entreno de triatlón , la verdad que hoy tengo ánimos casi por todo el circuito. Cuando paso cerca de mi madre y de Max me dicen que voy muy bien y que voy con mucha ventaja.
Voy fuerte y muy animada pudiendo pasar por el arco de meta en primera posición.
Llegada a meta



...



Llegada

Cruzo meta  super contenta y cuando llego veo que esta Rodrigo allí esperándome y mientras que espero las demás chicas le puedo explicar la carrera.

Con Rodrigo
Rodrigo es mi entrenador de triatlón para esta próxima temporada . A venido a verme él y  3 compañeros más de entrenos ellos van a  competir en su categoría Open en este cros , aunque ellos salen dentro de 2 horas . Salgo de la zona  de llegada del cros y me espera Manel de Gesport para hacerme unas preguntas

Manel de Gesport


Me abrigo un poco y voy con Rodrigo y los chicos de triatlón a tomar algo calentito ya que ellos les queda mucho tiempo hasta que compitan.
Hacen como yo media hora antes de su carrera hacen el calentamiento y a las 12:30 dan su salida. Voy  a animar a todos a la salida y por todo el circuito.
Al ser categoría Open son 112 corredores  , todos lo hacen super bien y Rodrigo consigue una tercera posición de la general.

llegada de Rodrigo

Ahora esperamos unos minutos a la entrega de premios. En este cros me he encontrado con Carla una niña de triatlón y hemos estado animando a mis amigos . Gracias a su madre tengo muchas de estas fotos , a ella también la ido super bien y en su categoría  infantil a entrado a meta en tercera posición .

Carla

Mientras esperamos para que nos llamen a podio nos hacemos unas fotos con mis amigos de entreno de triatlón.

The Crew
Que bien nos lo pasamos ... jaja!!!!

Ahora si nos llaman a podio, muy contenta  subo a podio !!!!

Podio

Contentísima de este inicio de temporada de Cros y a seguir a tope !!!!!

Sailfish Open Team. Go Go Go !!!






4 x 1000 Relevos Sailfish .


Hola a todos

Como os dije en la anterior crónica en la Radikal terminaba mi temporada de travesias , pues resulta que estaba equivocada jajaja. Entre semana me enviaron un mensaje que si quería participar en un  relevo de 1000 que se hacia en el mar, y como no tenia ninguna competición ese fin de semana pues dije que si!!

Era el 4x1000 Sailfish Relevos , que este año se hacia en Mongat, quien me  propuso formar parte del relevo fue Judith y Eli junto a Miriam ellas son del equipo Triatló Jovent 79.  La prueba era el domingo  pasado quedamos a las 9h de la mañana en el club del Badalona. Eli ya recogio el xip y los gorros del relevo



Equipo






Nos dan un gorro de cada color , que será el orden que llevaremos en el relevo, tambien una barrita , un gel una porción de nocilla. Nos hacemos una foto juntas y hablamos de las posiciones en las que vamos a ir entrando al agua.



Preparadas y animadas



Me pongo el neopreno y quiero ir a hacer unos metros para ajustar el neopreno y ver como esta el agua




Preparándome




Plana , plana hacia un dia espectacular, parece que nades en una piscina.





Calentando


Hay diferentes grupos de relevos el de 4 chicos, 4 chicas , el mixto y el que nadan sin neopreno.
Finalmente decidimos que yo saldré la primera gorro blanco, luego Judith gorro   rojo seguido de Eli gorro plateado y terminando con Miriam gorro rosa.

Nos llaman a todos y nos hacen un pequeño brefing . Nos ponemos todos los del gorro plateado debajo del arco de Sailfish que será la salida


Lluís Saura nos da las ultimas explicaciones
Nos hacen retroceder hasta estar justo debajo del arco y dan la salida.

Primeros al agua
La salida es con muchos golpes incluso me pasan por encima , enseguida cojo mi posición y voy nadando a mi ritmo, la verdad que fui muy fuerte .

Saliendo del agua
Subo corriendo ya que me espera Judith para pasarle el chip  hemos dicho que Eli me lo sacara y se lo pondra en la pierna de Judith

Quitandome el chip
Ahora le toca a Judith que hace un muy buen tiempo mantenemos la primera posición

Judith

Hace lo mismo que yo corre hacia Eli y Miriam le quita el chip y se lo pone a Eli.  
Eli
Ya queda sólo Miriam vamos segundas a pocos segundos del equipo de chicas de Caldes . Vamos las tres a esperar a Miriam en la orilla
Esperando a Miriam

Muy contentas entramos las cuatro a meta

Equipo
Muy contentas cruzamos meta entrando en segunda posición !!!!

Contentas
Me he divertido mucho, estamos muy fuertes !!!

Equipazo
Vamos a la ducha , Judith y yo vamos a ir en bici, iremos de Badalona hasta mi casa en bici osea a Canet de Mar.
Judith a traido su cabra y no puedo evitar decirle si me deja subir a ella. Y ella me dice que si!!

Con la cabra
Puedo probarla en el mismo paseo de Badalona

Que pasada

Que pasada de bici... aunque queda mucho para que yo tenga una cabra , me ha gustado muchísimo subir en una y que Judith me la dejara probar

Me despido de mis padres y vamos por la N II hacia Canet, al ser domingo hay muchos ciclistas vamos a un buen ritmo , llegando a Canet en 1h , mis padres me esperan en la nacional , como hemos subido muy bien de tiempo vamos hasta Sant Pol para dar la vuelta allí.


km hechos

Muy contenta de este domingo super aprovechado !!! Gracias Judit por acompañarme en bici ahora ella le toca bajar a Badalona ; )

Sailfish Open Team . Go Go Go !!!