Andrea Lopez Ramentol

martes, 26 de abril de 2016

5ª Jornada de Liga en Premià de Mar .

Hola a todos

Sábado dia 16  por la tarde nos convocan a las 14:40 en Premià de Mar,  Parra me ha inscrito a 1500m libres y 100m libres.
Nunca he hecho esta distancia ( 1.500), normalmente en piscina suelo nadar distancias cortas como 50 o 100, pero estuve hablando con mi entrenador y me anime a esta distancia , tengo muchas ganas de una distancia larga.






Esperamos a que lleguen todos mis compañeros hoy mi entrenador Parra no puede venir ya que por la mañana se ha lesionado. Hoy nuestro entrenador será Cru. Nos reúne a todos para decirnos nuestro calentamiento









Vamos al agua a calentar...




..........






Después de haber nadado unos 40minutos , haciendo el calentamiento que nos ha dicho Cru , voy a cambiarme el bañador para ponerme el de competición.

Empiezan las primeras series de 1500m tengo muchas ganas de nadar , mientras espero me voy hidratando con bebida Isotonica Recuperat-ion.

Añadir leyenda

Ya queda una serie para mi salida vamos a calentar en seco antes de la salida




Voy a salir en el carril 5 , me preparo detrás del trampolín


carril 5

En unos segundos me darán la salida, estoy concentrada...

Salida

Voy a seguir los consejos de mi entrenador Parra, son 60 piscinas en una piscina de 25m, voy a partir los 1500 en bloques



Voy a buen ritmo y voy cómoda, mis compañeros me van marcando las piscinas con unas pizarras que indican el número de piscina que te quedan. Va muy bien el marcaje porque es muy fácil descontarte, Voy pensando en mi competición sin mirar a los lados como me dijo Parra .





Me marcan ya ultima piscina , y voy a un ritmo más fuerte. Toco la pared, respiro varias veces fuerte miro ahora a los lados y me doy cuenta que he llegado la primera de la serie , miro a mi madre y me sonríe y me levanta el pulgar , significa que he hecho un buen tiempo. Espero a que lleguen mis compañeras de equipo y nos abrazamos en el agua.

Salimos del agua y vamos hacia el entrenador y me dice el ritmo que he ido , estoy contentísima ha sido mi mejor ritmo. Me siento muy bien y con mucha motivación .

Los 100m crol me mantuve en mi marca , la verdad que fui a la competición concentrada en la prueba de 1500m cuando salgo de la piscina lo primero que hago es llamar a Parra para preguntar como se encuentra y para explicarle mi competición. Y se alegra mucho por mi.

Con esta competición me da mucha más seguridad en natación y más motivación para el inicio de temporada del triatlón que empezara la siguiente semana.

Sailfish Open Team. Go Go Go !!!