Andrea Lopez Ramentol

martes, 24 de julio de 2012

Julio

Hola,

.
Ya estamos en el mes de Julio y conque no tenemos cole los entrenos de piscina han cambiado son de 10h a 14h...pero no os asusteis....no nadamos las cuatro horas en la piscina ...jeje...tenemos la playa al ladito y disfrutamos de ella despues del almuerzo de 30 minutos largos que hacemos...o sea que podemos ir restando casi hora y media entre desayuno y playiqui...y a las 12.30 nos volvemos a la piscina del Crol Centre piscina Olimpica de 50 m y de 10 a 11.15 h nadamos en la piscina del club la cubierta de 25m.Estos son mis entrenos del mes de julio todas las mañanas.
Por las tardes ( lunes miercoles y viernes) mis padres van a classe de Spinig pero yo conque aun no tengo 16 años no me dejan entrar , entonces me voy a la piscina y me hago un entreno .
Los martes y jueves, dependiendo de lo cansados que estemos o salgo a correr o en bici con mi padre...pero muchos de ellos acaban siendo descanso en casa...aunque la última salidita corriendo, la terminamos con un bañito en la Playa de Canet..que baño nos pegamos eh papa!!!!.
Aunque os parezca que es mucho , no me machaco... y mis padres tampoco me obligan ..si estoy cansada no hay problema y descanso ese dia...Pero vosotros que hariais por la tarde Deberes o Natación....esta claro no???
Tambien cuando descanso quedo con mis amigos para salir por el pueblo, o a jugar en sus casas o  en la mia......o sea que no es un descanso de cama...jaja ...NO PUEDO ESTAR QUIETA...ahora me he acordado cuando empece el colegio con 3 añitos , recuerdo que me enseñaron a andar...no es que no supiera pero era muy inquieta e iba corriendo a todos lados...jaja.

No hay comentarios: