Andrea Lopez Ramentol

sábado, 13 de octubre de 2012

1ª Competición Liga de Natación

Hola a todos

Esta mañana me levante descansada, ya que ayer fue fiesta y sólo estudie...no hice deporte.
Por la mañana he estado relajada en casa , ejem ejem bueno aunque con un montón de nervios cuando pensaba en la competición de la tarde.
A las 14h nos vino a buscar Margarita con el Pere-Jordi , y nos encontrabamos en Premià con mi padre que venia de trabajar.
Los acompañamos a las gradas y el Pere-Jordi y yo nos esperamos  a que fuera llegando  el equipo y Carlos , el entrenador.
Entramos a las 15h a entrenar, porque la competición empezaba a las 16h.
Calentamiento.
Los equipos que hemos nadado son el Premià, Granollers,Mataro,Sek,y Calella
A sido una prueba solo con alevines.
Primero empezamos en braza , el estilo que más me cuesta, mi tiempo era de 2 minutos los 100m , y en la competición he quedado 1ª de mi serie y con un tiempo de 1´45 ´´.
Despues con 200 espalda, aquí no teniamos tiempo tomado porque nunca habíamos hecho esta prueba, pero yo la semana pasada en un entreno que hice por libre mis padres me contaron 3´29´´y en la competición de mi serie he quedado 3ª con un tiempo de 3´13´´.


segunda de la derecha, soy yo
Finalmente, hemos hecho los relevos, con la sorpresa de que me pusieron en el primer equipo de relevos , hay el equipo A el B y el C. Pues esta vez en el A.
La prueba de relevos , a sido 100 libres y mi tiempo en 100 era de 1´28´´y en esta prueba hice 1´20´´
y hemos quedado 3ª de relevos, a sido muy emocionante ya que empezamos 3ª mantuvimos la posición hasta que nade yo, jaja que pude ponerme en 2ª , pero el cuarto relevista no pudo mantener y quedamos al final en 3ª posición.

Saltando de cabeza


Estoy muy contenta y satisfecha de la competición!!!!
Ah!!, los tiempos de hoy son tomados por mis padres ,cuando sepamos los oficiales si hay alguna variación  ya lo cambiaremos.