Andrea Lopez Ramentol

lunes, 9 de marzo de 2015

4ª Lliga Infantil de Natació . A Mataró

Hola a todos

Este sábado he tenido competición de natación en mi club. Teniamos que estar a las 14h  para calentar y la competición empezaba a las 15:30 h.
Hay cuatro pruebas y mi entrenador me ha inscrito a 3 de las pruebas que son 100 espalda, 100 estilos  y 100braza.
Cuando me dijo que pruebas hacia no me lo creia , ya que 100 braza no la habia hecho desde benjamin y 100 estilos nunca :(  .

Me preocupaba un poco los 100braza es un estilo que siempre me ha costado mucho y realmente creo que no la hago bien...

Parra mi entrenador nos ha dicho que muchas no hacemos nuestra prueba que quiere que hagamos otros estilos...
Pues alla vamos empiezo con 100 espalda.

100 espalda


Estoy contenta como me ha ido pero creo que podía haber mejorado un poco el tiempo , hubo un viraje que no me fue bien , aun así hice el mismo tiempo que hace 2 semanas.
No me da tiempo ni a descansar que ya tengo que hacer 100 estilos, ya que al no tener tiempo te ponen 59,59, 59 y claro sales en la última serie.
Ha sido una prueba muy rápida , Parra me ha felicitado y dice que hice la espalda super bien.
Bebo un poco y voy ya a prepararme para la prueba desde la piscina veo a mi madre que esta detrás del cristal, ya que la piscina de 25m de Mataró , los padres nos ven desde un cristal. Le sonrio y ella me sonrie...madre mía ... voy a hacer lo que pueda

Carril 5


Son 100m , cuatro piscinas también salgo en la última serie porque me han puesto el mismo tiempo que en la prueba anterior 59.59.59...jajaja espero no hacer este tiempo  : - o  
Hago los virages muy largos , asi no tengo que hacer mucha braza ...jeje.
LLego a la pared y mi madre me sonrie y yo le hago un gesto ... como no esta mal no?...
Voy hacia mi entrenador me dice el tiempo yo le sonrio porque nose si esta bien o mal y lo que menos me esperaba es que me dijera que sino habia hecho la minima para campeonatos de Catalunya pocas milesimas le faltaba... pues la verdad me quede sorprendida y contenta .

Me dijo que haria relevos son de 200 crol , y estoy super contenta ya que tenemos 4 equipos de relevos y estoy en el relevo B :)
Es una unica serie de relevos  , saldre en la 4 posición. Mi equipo de relevo lo hemos hecho muy bien todas hemos hecho nuestro tiempo y hemos quedado 2º

Esta semana a entrenar y el fin de semana descanso de competiciones pero ya estoy con muchas ganas de que sea sábado mañana para encontrarme con ........ os lo explico el sabado tarde...jeje

Sailfish Open Team . Go Go Go !!!